Entretenimiento

María Pía Copello y Facundo González trollearon a Brunella Horna con video en redes

El chico reality está en todas, buscando ampliar su presencia mediática más allá de Esto Es Guerra. Usaron el audio de entrevista a Tini

Facundo González, Brunella Horna y María Pía Copello.

Desde hace algún tiempo, María Pía Copello se convirtió en una de las figuras que más Tiktoks hace en Perú. En su más reciente producción, que compartió en las redes sociales, aparece junto al chico reality Facundo González. Ambos trollean a Brunella Horna por la entrevista que hizo a la cantante Tini.

“Inspirándonos en Brunella Horna, ¿Qué opinan de la actuación de Facundo González? ¿Lo seguimos convocando o no?”, escribió María Pía junto al video. En poco tiempo la publicación en Instagram alcanzó más de 11 mil likes, y entre los comentarios hay varios de famosos.

A Brunella parece que no le gustó el video de Pía y Facundo, pues no comentó nada ni tampoco le dio like. La “Baby Bru” fue muy criticada por la entrevista que le hizo a Tini, y ella misma parodió en Tiktok la entrevista. El encuentro entre la presentadora de América TV y la cantante argentina se dio en Bogotá.

Facundo, buscando ampliar horizontes

El chico reality Facundo González está ampliando sus horizontes. Apareció en La Gran Estrella y compartió con Gisela Valcárcel parodiando una canción de Pimpinela. La “Seño” compartió el video en su Instagram, agradeciendo a Facundo por haber estado en el programa. Esto no pasó desapercibido para los seguidores de la “Gise”, quienes le preguntaron si el argentino pasaría a su nuevo programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos