Entretenimiento

Fans de La Voz Kids piden relevo en conductores y jurados: “Se les acabó el presupuesto”

Los seguidores de La Voz Kids criticaron que para la nueva temporada se recicle a los jurados de Yo Soy y que sean los mismos presentadores

El jurado y los presentadores de La Voz Kids
La Voz Kids. El nuevo trae a Maricarmen Marín, a Ezio Oliva y al venezolano Víctor Muñoz junto a Eva Ayllón. / Foto: Instagram @karenschwarzespinoza

La Voz Sénior está por terminar y ya Latina inició las grabaciones de La Voz Kids. Presentaron al nuevo jurado, en el que se mantiene invicta Eva Ayllón, pero salvo la presencia del venezolano Víctor Muñoz, todo parece un enroque. Karen Schwarz y Cristian Rivero continúan en la conducción, mientras que Maricarmen Marín viene desde Yo Soy. El esposo de Karen, Ezio Oliva, es el cuarto jurado.

PUBLICIDAD

Este hecho no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales. “Con mucho respeto, ¿No hay otros presentadores en TV? ¿Queremos ver otros rostros nuevos?”, escribió en Instagram Patricia Ríos. @Nadiexdet agregó: “Se les acabó el presupuesto”. Cecilia LS completó: “¡Ay no! Tan bien que iba La Voz. Definitivamente me lo perderé”.

Muchas de las críticas en las redes van dirigidas a Maricarmen Marín. La llamada “Ministra de la Cumbia” es cuestionada por su “poca capacidad para cantar”. “No es por nada pero hubiese sido otro jurado, para mí esa señora no tiene voz”, escribió @francisco_jelp. “Hubiese preferido ver a Eva, Daniela, Raúl y Cristian... pero definitivamente esta temporada va estar aburrida... y peor que estará la Marín”, añadió Jonnathan Violeta.

“Diez años o más y siempre los mismos... porque no darle oportunidad a otras personas igual de talentosas. Cada temporada los mismos presentadores”, agregó @alexandra.gvrs.

Víctor Muñoz con club de fans peruano

El cantante venezolano Víctor Muñoz está en el Perú como parte del jurado de la nueva temporada de La Voz Kids. Él si ha cosechado cientos de comentarios de sus seguidoras en el país, fascinadas porque pase tiempo en Lima en las grabaciones del programa de talento infantil.

La Voz Kids comenzará apenas termine la temporada actual de La Voz Sénior. El programa de talento de las personas mayores está en su etapa de batallas, para la selección de los finalistas que van a la final.

Tags

Lo Último