Entretenimiento

A Melissa Paredes primero la chotearon en América Hoy y ahora “piden” que ingrese a El Gran Show

Con pancartas salieron los animadores de América Hoy rogando que la Paredes sea convocada al nuevo programa de Gisela

Ethel Pozo en América Hoy

Primero la chotearon. Salió de América Hoy, no la nombraban, no la invitaron a la boda de Ethel Pozo, ni la felicitaron por su cumpleaños en redes. Ahora, salen con pancartas en vivo “pidiendo” que Melissa Paredes vuelva a América Televisión, esta vez en El Gran Show. El rumor de las negociaciones entre la actriz y la productora de Gisela Valcárcel crece día a día.

“Si vuelve Melissa a El Gran Show, prometo no llorar”, decía la pancarta de Ethel Pozo. La de Brunella Horna tenía un mensaje similar, con la promesa de aprender a cocinar, y la de Edson Dávila tenía un mensaje aún más irónico. “Araña, araña, a Melissa activada nadie le gana”. Lo escribieron en relación al noviazgo de la actriz y modelo con el bailarín Anthony Aranda.

La Paredes está alejada de las pantallas y ha tenido un tibio regreso a las redes sociales. Tomó esta decisión con base al litigio legal por la custodia de su hija con su exesposo, el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba. Sin embargo, desde el fin de La Gran Estrella, se rumora que Gisela la está tanteando para regresar.

Recomendados

Janet Barboza y Brunella Horna.

¿Dalia va a El Gran Show?

Entre los famosos que estarían involucrándose en una nueva temporada de El Gran Show también suena la exesposa de John Kelvin, Dalia Durán. Sometida a presión por presunta negligencia en el cuidado de sus hijos, en investigada por el Ministerio de la Mujer, Dalia sería otra de las figuras de “Chollywood” que irían al programa.

Cristian Domínguez también sería uno de los convocados por la “Seño” para aparecer en El Gran Show. El conductor de América Hoy no apareció en el programa, a propósito de la polémica que hubo con su pareja, Pamela Franco. El cumbiambero dijo que “no es el amor” de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos