Entretenimiento

Rihanna será la artista del Halftime del SuperBowl

Por fin

Rihanna

Después de estar años fuera de los escenarios, Rihanna hace su regreso con el halftime Show del superbowl para el 2023.

Un escenario donde cualquier artista aspira poder presentarse en algún punto de su carrera. Gloria Estefan, Michael Jackson, Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Janet Jackson, Justin Timberlake entre muchas otras celebridades, han sido participes de uno de los eventos más esperados cada año, el Super Bowl.

Un entretiempo que solo admite a los mejores, en esta oportunidad la cantante seleccionada para dar vida al Super Bowl 2023, fue Rihanna. La intérprete de ´Diamonds´ quien acumula una impresionante recorrido artístico en contraste con su corta edad, anunció por medio de su cuenta de Instagram, que el show que se realizará para febrero de 2023, estará bajo su cargo.

Recomendados

La cantante de música pop llega para suceder a artistas como Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, quienes hicieron una presentación que no deja nada que desear durante este 2022.

En la publicación posteada por Rihanna, se puede observar la mano de la también empresaria nacida en Barbados, tomando el icónico balón de fútbol americano, en compañía del mensaje que hace oficial su participación. “Rihanna anuncia que encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl 2023″.

De acuerdo a la información que recoge la revista People, Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL, añadió: “Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otra actuación histórica de Halftime Show”.

El regreso de Rihanna

Cabe destacar que esta nueva puesta en escena de la voz de ´The Monster´ se da luego de una pequeña pausa tomada por la artista, tras dedicarse por un tiempo a su labor de madre, Rihanna dio a luz en mayo de 2022.

Hasta el momento, Rihanna es la primera artista confirmada, se desconoce quien la acompañará en el escenario del Super Bowl 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos