Entretenimiento

Piqué lanzó huevos contra paparazis para proteger a Shakira y ahora se ríe de Clara Chía

El defensa catalán contó en abril a un youtuber cómo lanzó huevos contra los autos de los periodistas cerca de su casa

Clara Chía Martí y Piqué

En París, Gerard Piqué se burló de la molestia de Clara Chía Martí ante los paparazis. Mientras Shakira estaba de sobra acostumbrada a la prensa, la nueva novia de Piqué no sabe cómo lidiar con tanta exposición. La reacción de Piqué de mofarse de su nueva novia hizo que los seguidores recordaran cuando contó cómo se deshizo de los periodistas en su casa. “Subí a una montaña y les lancé huevos”, contó al youtuber Jordi Wild.

Piqué se ufanó de que hasta ese día lo siguieron. “A partir de ese día pararon. A veces hay que hacer cosas para conservar tu privacidad”, le dijo a Jordi Wild. La entrevista sucedió apenas en abril pasado, tres meses antes de que la pareja decidiera separarse. La infidelidad de Piqué con Clara Chía Martí ya vendría andando, pues ella trabajaba en la empresa de eventos del futbolista.

Clara Chía Martí, de apenas 23 años, no se acostumbra a la fortísima exposición que involucra ser la novia de un futbolista de talla mundial. Con el agregado de que ese jugador estuvo durante 12 años como pareja de una de las cantantes más famosas del mundo, con quien tiene dos hijos.

Recomendados

La difícil relación de Piqué y Clara Chía

Empeñada en su carrera, Shakira no demuestra dolor por la separación. Apareció en una entrevista con la revista Elle, en la que se mostró radiante y vestida de alta costura. Del otro lado de la acera, Piqué y Clara Chía hacen lo que pueden para alejarse de los paparazis y para enfrentar las odiosas comparaciones. Cualquier outfit que usa Clara Chía es comparado, de inmediato, con la forma de vestir de Shakira. Los seguidores de la cantante, y haters de la nueva pareja de Piqué, no la perdonan.

¿Hasta cuándo aguantará Clara Chía? ¿O amainarán las aguas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos