Entretenimiento

La decisión de Piqué sobre sus hijos que acelera un juicio por la custodia

Shakira sigue luchando por mudarse a Miami pero el futbolista le pone difícil el panorama.

Piqué le ha puesto el camino difícil a Shakira.
Shakira y Piqué siguen sin llegar a un acuerdo sobre el futuro de sus hijos. Foto: Instagram @shakiramedia / @3gerardpique

Aunque Shakira y Gerard Piqué le pusieron fin a su relación de más de 10 años, sus hijos Sasha y Milan los mantendrán unidos para siempre, por lo que buscan llegar a un acuerdo que no perjudique a los menores. Sin embargo, la decisión sobre su futuro se ha puesto cuesta arriba.

PUBLICIDAD

Y es que, tras su ruptura, la cantante colombiana desea mudarse de Barcelona, España, para irse a su mansión en Miami junto a los pequeños y darle continuidad a su carrera musical, pero el futbolista se niega a pesar de las distintas reuniones que han mantenido para llegar a un acuerdo.

Shakira le ofreció dinero y algunos lujos, pero el español está negado a llevar una vida alejada de sus pequeños, condicionando de esta manera el futuro de la artista, quien hace unas semanas reveló que hizo a un lado la música para quedarse en España y estar presente para su familia.

“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, reveló.

Piqué le endurece el camino a Shakira y podrían enfrentar un juicio

A Piqué parece no haberle bastado la infidelidad a la que sometió a la madre de sus hijos y presumir su nueva relación junto a Clara Chía Marti, con quien se ha visto muy amoroso y feliz a pesar del poco tiempo de su separación. Ahora busca la guardia y custodia de los menores por tiempo indefinido, sin concesiones a la madre.

Así lo dieron a conocer algunos medios españoles quienes aseguran que “el acuerdo se aleja y el juicio está más cerca”.

Aunque la intérprete de ‘Antología’ ha dado a conocer que lo que menos quiere es alejar a sus hijos de su padre, sigue enfocada en su postura, situación que ha hecho perder la cordura de Piqué quien busca explicar a la abogada de la famosa cuál es su postura, la cual, según algunos familiares, “se ha endurecido respecto al futuro de los niños”.

“Si alguna vez llegaron a un cierto consenso, por el que los niños pasarían dos años en Cataluña y luego se irían con su madre a Miami, en este momento el defensa del Barça quiere a sus hijos viviendo con él en Barcelona, es decir, quiere su guardia y custodia por tiempo indefinido, sin más concesiones a su madre”, asegura la prensa de España.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último