Entretenimiento

¡Hasta que por fin se le dio! Así fue el encuentro de Mia Khalifa y Karol G

Mia Khalifa y Karol G no se conocían en persona pues solo mantenían contacto por redes sociales pese a estar vinculadas por uno de sus videos.

Mia Khalifa y Karol G no se conocían en persona pues solo mantenían contacto por redes sociales pese a estar vinculadas por uno de sus videos.

Ya ha pasado tiempo desde que Mia Khalifa ha confesado su fanatismo por Karol G a tal punto que esto la llevó a convertirse en la protagonista de su éxito ‘Mamiii’ junto a Becky G, solo que había un detalle… la exestrella de cine para adultos y “La Bichota” no se conocían en persona.

Puede leer: Karol G contó lo que sucede en cada concierto cada vez que canta ‘Mamiii’

Ahora el tiempo de espera terminó y es así como por fin se pudieron juntar en la más reciente presentación de Karol G en los Estados Unidos con su ‘$Trip Love Tour’. Todo quedó evidenciado en las publicaciones de la exactriz quien fue mostrando, como una verdadera fan, toda la evolución del concierto.

Recomendados

@miakhalifa

Shes so beautiful in pixels and in person

♬ Street Fashion Game - JVLES

En los clips se le ve no solo gritar y también cantar a todo pulmón, sino llorar de la emoción de ser una de las presentes de uno de los espectáculos más masivos de los últimos meses.

@miakhalifa

AAAAAAAHHHHHH @Karol G 👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑 MAMI OF ALL MAMISSSSSSSSS

♬ sonido original - 💋 KG 🍒

“La Bich..., no chota 🧜🏽 ♀️❤️ 🔥👑 felicidades, Karol G naciste para esto. La presencia escénica, la producción, la BANDA, el concurso, la energía, los bailarines, ¡¡¡¡¡¡¡La Bichota!!!!!!! Jod..., esto fue inolvidable. Gracias 🙏🏽✨”, escribió Mía Khalifa al pie de la publicación en un seriado en el que se evidencia que el abrazo entre ambas se hizo más que inevitable.

Karol G y Mia Khalifa tenían una amistad virtual

En mayo la colombiana Karol G había confesado que a la actriz Mia Khalifa no la conocía en persona, pero que tenían una comunicación muy cercana solo por redes sociales. Así lo contó en ese entonces la intérprete de ‘Provenza’ durante una entrevista para el sitio de entretenimiento Yong Hollywood.

“Con Mía Khalifa tenemos una relación muy especial. No nos hemos conocido todavía, o sea, sabes, todo esto de las redes sociales, muchas personas, pero no nos hemos conocido todavía en persona, pero sí estoy muy feliz de que ella haya empezado a apoyar mi música”, dijo la colombiana.

Agregó que cuando supo que Becky G había decidido que Angus Cloud de la exitosa serie de HBO ‘Euphoria’ y Mia Khalifa estarían entre los rostros del tema ‘Mamiii’ amó por completo la idea de juntarlos, y más por el apoyo que ha recibido de parte de la libanesa.

La interacción entre ambas es muy recurrente, y sobre todo Mía quien no duda en comentarle los posts a la cantante y fue una de las primeras en celebrar el cambio de color de cabello de la colombiana y compararla con La Sirenita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos