Entretenimiento

Belinda se deja ver al natural y presume su belleza

La cantante posó sin una gota de maquillaje y dejó sorprendido a más de uno

.

La cantante, actriz y empresaria española-mexicana de 33 años de edad, Belinda, desde que inició en el mundo de la actuación, siempre ha destacado por su belleza y carisma, con la cual se ha robado el corazón de más de uno, desde celebridades, empresarios hasta millones de personas alrededor del mundo.

Con sus múltiples cambios de look de cabello que van desde lo casual hasta lo atrevido, pero siempre manteniendo esa belleza y frescura con su maquillaje que la hace lucir muy jovial, sin embargo, en otras ocasiones Beli opta por un aspecto totalmente natural, el cual, parece ser de sus favoritos hoy en día.

Belinda se deja ver al natural y presume su belleza

Y es que, la intérprete de ‘Sapito’, en sus últimas publicaciones de Instagram se ha dejado ver al natural y sin una gota de maquillaje donde sus enormes ojos azules se han convertido en los protagonistas en cada post, sin dejar de lado su radiante piel donde se alcanzan a ver un par de pequeñas pecas.

Recomendados

Cabe recalcar, que el skincare o cuidado de Belinda, se ha convertido en todo una rutina que día a día lleva a cabo y su rostro es el perfecto ejemplo de ello, además, recordemos que la cantante es co-fundadora de Wonu, una línea especializada en suplementos alimenticios adicionados con colágeno, los cuales son excelentes para la piel, cabello y articulaciones.

Por lo que se explicaría su piel perfecta y sin ninguna imperfección, y el por qué Beli casi nunca contrae una gripe, ya que, sus productos contienen Vitamina C, la cual también es muy buena para la piel. Cabe destacar, que en cada fotografía que la actriz comparte, siempre es elogiada por su piel o glowy skin, la cual complementa perfectamente su belleza.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos