Entretenimiento

“Totalmente innecesario que haya posado así”: la sesión de fotos de Khloé que indignó a los fans

Foto de Khloé Kardashian con el bebé recién nacido que tuvo vía subrogación

Khloé Kardashian encendió la polémica por mostrarse con el bebé que concibió vía surrogación

Desde que Khloé Kardashian anunció que volvería a ser madre al lado de Tristan Thompson, ha vuelto en medio de la polémica y es que no sólo le habría dado una “segunda oportundiad” al ex que la ha engañado tantas veces sino que además, sería un hijo concebido vía subrogación.

A principios de agosto se dio a conocer que el bebé ya había nacido sin embargo, la Kardashian no compartió nada sino hasta ahora que se ha revelado el trailer de la nueva temporada de The Kardashian.

En el clip Khloé se ve acostada en una cama de hospital con el pequeño en brazos mientras habla con Kylie Jenner por videollamada. “¡Oh por Dios! Hola sobrino bebé. Estoy tan emocionada por este bebé”, se escucha a Kylie y hace referencia a que con su llegada, su hijo tendrá un amigo por siempre.

Recomendados

Además, Tristan Thompson también aparece sentado en la cama junto a ella, listo para tomar al bebé en brazos.

De inmediato circularon fotografías en las que Khloé aparece en el hospital, dividiendo opiniones entre los fanáticos.

“¿Puede alguien realmente explicarme por qué Khloe Kardashian tiene una bata de hospital mientras ve a su madre sustituta empujar?”, escribió una usuaria.

“La foto de la khloe kardashian en la camilla con un bebé como si acabase de parir ella es lo más surrealista y deshumanizante q he visto en mi puta vida”. “Ha tenido la desfachatez de meterse en la cama del hospital para hacerse la foto, como si fuera ella la que hubiese parido. Qué gentuza”.

En el episodio, Kardashian habla de la felicidad que le produce volver a ser madre pero que quería guardar la mayor privacidad posible para cuidar su salud mental.

En una de las escenas más polémicas, Khloé se encuentra parada junto a la madre sustituta que contrató mientras nacía el bebé para luego tomarlo en sus brazos.

Aunque algunos defendieron que esta acción es importante para generar un vínculo físico y emocional desde el primer momento, para otros sigue siendo extraño y cuestionable. “Totalmente innecesario que haya posado así. Podría haber publicado una foto del bebé en su cuna y ya”, comentó un usuario en Twitter.

La controversia sobre el uso de una madre sustituta para tener un bebé

No es la primera vez que las Kardashian son blanco de críticas por recurrir a un vientre de alquiler o el método de subrogación. En 2018, Kim Kardashian sorprendió al anunciar que su tercer bebé (Chicago) nacería vía subrogación. Un año después, la empresaria repetió el proceso para tener a su cuarto hijo (Psalm). La razón por la que hizo esto fue porque deseaba ampliar su familia pero sus dos primeros embarazos pusieron en riesgo su vida por lo que no podría volver a embarazarse.

Ya sea por problemas de fertilidad u otros motivos, la gestación subrogada es una opción para muchas mujeres que pueden acceder al proceso.

Este puede ser mediante una mujer cuyo óvulo es inseminado artificialmente con el semen del padre, carga al bebé y una vez que nace, la pareja solicitante lo cría. En este caso, la mujer subrogante es la madre biológica.

Otra técnica que se utiliza es la llamada “fertilización in vitro” (FIV) que permite recolectar óvulos de la madre (o de un donante de óvulos), fertilizarlos con esperma del padre (o de un donante de esperma) y colocar el embrión en el útero de una sustituta gestacional. Ésta lleva al bebé hasta el nacimiento y no tiene ningún vínculo genético con este porque no fue su óvulo el que se usó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos