Entretenimiento

“Se ve ojerosa y demacrada”, critican a Shakira tras aparecer sin maquillaje con sus hijos y dejan ver lo peor

Resulta increíble que tras todo lo que está viviendo la cantante, se atrevan a criticar su físico

Shakira es criticada por su look sin maquillaje en juego de sus hijos

Para nadie es un secreto que Shakira está viviendo un momento muy difícil y así lo dijo ella misma durante su más reciente entrevista donde reveló detalles de su separación de Piqué.

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, dijo Shakira durante entrevista con Elle.

Además, destacó que la música ha sido su mayor refugio, y para ella ha sido sanadora, y su mayor cura e impulso en estos momentos tan difíciles.

Recomendados

Te recomendamos: El sacrificio que hizo Shakira por Piqué que ninguna mujer debe hacer nunca

“En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida. Es como una inyección de vitaminas”, dijo.

Tras esta entrevista la colombiana recibió más apoyo que nunca, y ha demostrado que está más hermosa y poderosa, deslumbrando en cada una de las fotos publicadas en la revista.

Sin embargo, este jueves la famosa fue captada en un partido de sus hijos, con un look sencillo y sin maquillaje, y recibió muchas críticas.

Las críticas a Shakira por look sin maquillaje en juego de sus hijos deja ver lo peor de las redes

Shakira tiene como prioridad a sus dos hijos Sasha y Milán y no importa lo mal que la esté pasando, siempre estará para apoyarlos.

Por eso, acudió a un juego de béisbol de su hijo Milán, acompañada de su otro hijo Sasha, con un look chic militar.

La famosa llevó un pantalón con estampado militar, y una camiseta verde, y su cabello suelto, pero sin una gota de maquillaje.

Te recomendamos: “No te vayas”: así es como los españoles le muestran su amor a Shakira al salir del juzgado

Esto generó los ataques y críticas por muchos seguidores en redes, quienes dejan ver lo mal que está la sociedad al atacarla luego de lo que ha pasado la cantante.

“Wow se ve muy diferente que en la revista”, “como cambia el maquillaje”, “pero qué ojerosa y fea se ve”, “OMG de rostro parece una mujer de 60″, “wow sin maquillaje Shakira es otra, se le ven las ojeras y arrugas”, “la pobre se ve tan triste y desencajada”, y “Shaki no salgas sin maquillaje”, fueron algunas de las crueles críticas que se pueden ver en redes.

Resulta insólito que a estas alturas se siga juzgando a una mujer por su físico, especialmente con todo lo que está viviendo la cantante.

Lo peor es que muchas de las críticas vienen de propias mujeres, que en lugar de apoyarse, se dedican a atacar a otras mujeres, dejando ver la poca empatía que existe y lo mal que está la sociedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos