Entretenimiento

“Acabamos a Adam Levine y volvemos contigo Piqué”: con memes debaten cuál fue más infiel

El cantante y el futbolista han sido duramente criticados en las redes sociales.

Gerard Piqué y Adam Levine son criticados por los usuarios en redes sociales.

El debate está cada vez más intenso, pues los usuarios en las redes sociales se ha dado a la tarea de analizar quién ha sido más infiel en los últimos tiempos si Gerard Piqué o Adam Levine.

Por eso, no es de extrañar que ese análisis esté siendo respaldado a través de imágenes o memes con los que más de uno ha compartido, pero uno que ha causado más risas, así como retuits es el que tiene como protagonistas a la actriz mexicana Danna Paola en su etapa infantil cuando interpretó el papel de Lupita en la telenovela ‘Rayito de luz’, ahí se muestra a la pequeña, iniciando lo que sería una pelea con una compañera de clase que esta vez fue editada y en su lugar colocaron el rostro del jugador del Barcelona.

Con esto dejan ver el nivel de rechazo u odio que ha desatado el español desde que se conoció que le había sido infiel por más de un año a Shakira, desde entonces, no han parado los señalamientos y demás comentarios en contra, pero lo particular de esta imagen es que la niña está avisando de forma “agresiva” que hará un cese en la pelea para ahora enfocar sus críticas hacía el vocalista de Adam Levine quien también se suma a la lista de hombres que han engañado a sus parejas de forma descabellada.

Recomendados

Gerard Piqué y Adam Levine bajo la lupa de los usuarios en redes

De ahí que tras la imagen en la que se muestra a Gerard Piqué siendo amenazado por una niña, para dar pie a un nuevo debate ahora enfocado en Adam Levine, los usuarios en redes se dieron a la tarea de generar la siguiente pregunta: ‘Cuál de los dos fue más infiel?. Ante ello, el público no dudó en indicar que ambos son culpables de destrozar el amor y confianza que se había sembrado entre sus reconocidas y bellas mujeres como lo son Shakira y la exmodelo de Victoria Secret’s, Behati Prinsloo.

Además, la mayoría coincidió en que ese meme les resulta muy inocente sobre todo para el cantante quien le fue Infiel a su esposa y para rematar le quería poner el nombre de su amante a la bebé que está por llegar. Sin embargo, el dolor que el deportista le ha generado a la intérprete de ‘Te felicito’ y sus hijos no tiene comparación con todo lo que se ha expuesto desde que se hizo pública su infidelidad y nueva relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos