Una nueva ruptura escandaliza la farándula peruana en un año donde las parejas van y vienen a la velocidad de un rayo. Andrea San Martín es la protagonista de la polémica tras confirmar su separación del exchico reality, Sebastián Lizarzaburu.
PUBLICIDAD
El comunicado que ambos compartieron en las redes sociales desencadenó las críticas hacia “la ojiverde”, quien estuvo en el ojo del huracán por supuesta infidelidad con el bailarín Pato Quiñonez. “A pesar de que no estamos en la obligación de contar lo que pasó en interno, hemos decidido confirmar nuestra separación... eso no quiere decir que nos hayamos peleado o que nos llevemos mal”.
La presentadora habló de su ruptura en el programa En Boca de Todos, cuyos seguidores le sacaron los trapos al sol y los escándalos en su vida sentimental, también con su expareja, el piloto Juan Víctor Sánchez.
“Se notaba que esa relación no iba a durar, a la vista se ve que no hay relación de pareja, más parecían dos roomies que vivian juntos, y si Andrea no dice públicamente que no está enamorada, es por guardar las apariencias”, se leyó en uno de los comentarios más fulminantes contra la peruana.
Otros de los “haters”, se refirieron a los conflictos legales que ha tenido la famosa con el padre de su primogénita y pronosticaron nuevos problemas con el exchico reality. “Esa chica utiliza a sus hijas en sus redes sociales para acabar dinero , lo único que si es chamba , lo que aparentemente ella pone en sus redes , pero se porta super mal con sus hijas para que tengan mala relación con sus padres”.
En el programa En Boca de Todos, Andrea San Martín se vio sonriente y serena ante las preguntas incesantes sobre la ruptura amorosa. “No hay una tercera persona. cero”, contestó sin pensarlo dos veces. Luego habló de su relación con Sebastián sin descartar una nueva oportunidad. ¿La tercera es la vencida?