Entretenimiento

5 frases de Shakira que demuestran que el duelo por separación debe respetarse

La famosa ha sido acosada por la prensa y los paparazzi.

Shakira que demuestran que el duelo por separación debe respetarse

Después de varios meses de controversia sobre la separación de Shakira y Piqué, la cantante colombiana rompió el silencio y reveló lo complicado que ha sido vivir su duelo en medio de tantos escándalos.

Han pasado casi cuatro meses desde que se conoció la noticia de la ruptura y las especulaciones, fotografías y reportes sobre la relación no se detienes.

Esto ha afectado profundamente el bienestar de Shakira, quien en una entrevista para la revista Elle confesó que ha sido objeto de acoso mediático y ha debido asumir consecuencias que jamás imaginó después de su ruptura.

Recomendados

“Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no sólo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, fueron partes de las palabras con las que la famosa se sinceró sobre toda la situación.

Las palabras de la artista han logrado conmover a millones de personas, pues son una reflexión sobre lo duro que son los duelos por separación y cómo el acoso de la prensa han dificultado el proceso no solo para la cantante, sino también para sus hijos.

Estas son las frases de Shakira que nos harán reflexionar

“Es, probablemente, la etapa más oscura de mi vida”

La famosa ha explicado que el proceso de duelo todavía es una realidad para ella. En ocasiones, sigue pensando que todo se trata de una pesadilla, pero en realidad es una dura etapa y está consciente de que debe superarla, sin embargo el acoso de los medios es un factor difícil con el que lidiar en este periodo.

“Intento protegerlos (a sus hijos) porque esa es mi prioridad en la vida”

Shakira está batallando para mantener el bienestar de sus hijos en esta etapa, sin embargo las noticias le han abierto las puertas de su vida privada al mundo entero. De esta manera Sasha y Milan no pueden escapar de los comentarios en su escuela o las noticias.

“Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo”

La cantante todavía reflexiona sobre las decisiones que tomó por amor y por mantener viva la relación. Considera que fue un acto de amor, pero esto intensifica su dolor por la pérdida y, aunque lo superará, todavía cuestiona muchas acciones.

“El trabajo me asustaba… sólo quería estar allí con mis hijos”

Explicó que los días después de su separación, estuvo muy triste y no tenía ánimos de ir a cumplir con sus labores. Sin embargo, se obligó a cumplir con sus compromisos y sintió que escribir canciones la ayudaba a revitalizarse.

“Creo que puedes encontrar ese poder reconstructivo en cualquier tipo de trabajo”

Aseguró que trabajar es una vía para reencontrarse con el valor y amor propio, además de entender los nuevos objetivos que se tranzan en esta etapa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos