Después de la tormenta viene la calma. Al menos para Samahara Lobatón quien decidió reaparecer en las redes sociales donde evitó compartir contenidos tras ser criticada por presumir los ostentosos gastos para las fiestas de su hija, también por la polémica sobre sus zapatillas bambas.
PUBLICIDAD
Después de defenderse de los “haters”, la hija de Melissa Klug decidió alejarse de Instagram y solo publicar historias cada tanto; de hecho su último contenido compartido fue este último 16 de agosto donde posó junto a su menor hija con Youna. Esta semana decidió aclarar el motivo verdadero de su ausencia mientras parece retomar el contacto con sus seguidores.
“He estado un poco perdida organizado los dos años de Xianna”, expresó en Instagram. Asimismo reveló las intenciones de celebrar un cumpleaños diferente con una tendencia más saludable y libre de azúcar, ya que su pequeña no come dulces.
En el programa En boca de todos, Samahara Lobatón dio más de detalles de la reunión que prepara y con la que espera sorprender a su hija en su segundo aniversario de vida. “Será algo íntimo”, expresó la famosa quien además planea un viaje junto a su pareja a las paradisiacas playas de Punta Cana donde se hospedará en un lujoso hotel.
Para muchos sigue siendo un tema los gastos que la peruana dedicará al festejo de su primogénita, considerando que en la celebración anterior ella misma aseguró haber destinado más de 40.000 soles, cifra que escandalizó a sus seguidores quienes la tildaron de “pretenciosa” y “poco modesta”. El chollywood no pasó por alto el comentario, incluso Roberto Peluchín González, puso en duda que la influencer contara realmente con esa cantidad de dinero.
Lobatón hizo alarde nuevamente en las redes sociales a pocas horas de reaparecer. Esta vez mostró su nuevo celular. “Al fin... tengo el iPhone 12 Pro Max, lo necesitaba porque mi iPhone 11 estaba muriendo, lo hab{ia resucitado varias veces”, dijo sobre el dispositivo valorado en al menos 4.999 soles.