El actor Stefano Salvini está usando su cuenta de Instagram y sus lives para desahogarse. Declaró seguir enamorado de su ex Johanna San Miguel, muestra los avances de la serie en la que participó y reveló que está “deprimido hace meses”. Sus seguidores le dejan mensajes de aliento y hacen llamados de atención sobre su apariencia.
PUBLICIDAD
“Una bañadita y me lo quedo # Adopta Un Homeless”, escribió @pbbabybum. También, @patriciaminayaa le dejó saber: “Stefano, todo va a pasar, vales mucho nunca lo olvides. Te mando toda la buena vibra para que te levantes, mires a tu alrededor, y vuelvas a empezar de nuevo”. La usuaria @geovana_pilco añadió: “Amigo, ese look es de los peores que has tenido, pero si te gusta, ni modo. Te lo digo con todo respeto sin querer ofenderte, tal vez con el tiempo mires atrás y dirás...¿¿Qué pasó??, Cuídate Stefano, bendiciones”.
El cambio es increíble cuando Stefano no está con el cabello suelto y se peina para algún personaje. Al margen de su cambio físico, el actor está padeciendo depresión. Por eso recibe mensajes de apoyo y le sugieren consultar con profesionales.
“La depresión es una enfermedad de la que nadie está libre, busca ayuda, sal de ese hoyo”, le escribió @mayracavero.
La nueva serie donde trabaja Stefano Salvini
Voices es el nombre de la serie en la que interviene Stefano Silvani. “Nuevo teaser de nuestra serie @voiceslaserie . Un proyecto que venimos trabajando más de 2 años y aunque la espera se hace larga, sabemos que el resultado final es lo más importante. Por eso, decidimos darles un pequeño adelanto del comienzo del primer capítulo de la serie, grabado en las mágicas ciudades de Cusco y Pasco (Oxapampa)”, escribió junto al video.
En las fotos de Stefano, entre los comentarios comunes están siempre los de su expareja Johanna San Miguel. En la mayoría de los casos le deja emojis.