Entretenimiento

“Los hijos tienen que estar con su madre”: Shakira recibe el apoyo de los fans tras la tensa reunión con Piqué

Shakira y Gerdard Piqué pelean por la custodia de sus hijos: esto es lo que pasará con los niños

Shakira y Piqué pelean por la custodia de sus hijos

Desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación en junio, las interrogantes en torno a lo que sucederá con sus hijos han estado al aire. Mientras que cada uno ha comenzado una nueva vida lejos del otro, han iniciado sesiones cara a cara para discutir la custodia de Sasha y Milán, sin tener que llegar a juicio.

Sin embargo, parece que las cosas no van bien ya que el futbolista abandonó antes de tiempo la reunión. Algunos señalaron que estaba visiblemente molesto y demacrado, mientras que la colombiana llegó y salió despampanante.

El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportables”, explicó el diario español La Vanguardia. Aunque intentaron convencerlo de quedarse, se marchó con lo que dio a entender que aún no hay una solución.

Recomendados

El diario también afirmó que se esperaba que esta fuese la “reunión definitiva” ya que han estado dos semanas de negociaciones pero Piqué fue quien estalló ante la “cantidad de cláusulas y exigencias” que planteó Shakira.

Mientras tanto, medios han hablado mucho de quién podría ganar la disputa, asegurando que varios factores se inclinan a favor de Gerard Piqué como que los niños nacieron y crecieron en España, además de que recientemente iniciaron el ciclo escolar. Otra situación que podría representar una traba es que la intérprete de “Hips Don’t Lie” fue acusada de cometer fraude a la Hacienda de España por un valor aproximado de unos 14.5 millones de euros.

Aunque claro, el deportista también tiene sus propios problemas, entre estos la filtración de unos audios con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol en los que habla sobre el traspaso de la Supercopa de España, lo que ocasionó ganancias a la empresa del jugador.

Internautas han mostrado su apoyo incondicional a la barranquillera, alegando que los hijos “deben estar con mamá” y no pagar por los errores de los padres.

Que los hijos tienen que estar con sus madres no hay de otra. Aquí y en cualquier lugar del mundo”. “Los niños deben estar con su mamá. Mil veces Shakira merece la custodia completa”. “Con la mamá casi siempre van estar mejor! Él que siga con su vida loca y de quinceañero no le importaban tanto sus hijos y familia”. “Ellos deben crecer con su mama, punto”. “Lo que esos niños necesitan es a su mamá lo demás viene y va”.

Varios fanáticos de la cantante se reunieron a las afueras del lugar donde se llevó a cabo la sesión y le pidieron que no se fuera de Bacelona. Y es que al parecer Shakira tiene planes de residir en Miami, lo que implicaría llevarse a sus hijos. Por el momento Milan y Sasha conviven ella, quien ha reiterado en varias ocasiones que son su “máxima prioridad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos