Entretenimiento

Shakira: segura, imponente y elegante, así le hizo frente a Piqué en el juzgado

La cantante se reunió con el futbolista en el juzgado para tratar el tema de la custodia de sus hijos.

Shakira: segura, imponente y elegante, así le hizo frente a Piqué en el juzgado

La disputa entre Shakira y Gerard Piqué por la custodia de sus hijos sigue latente y el pasado jueves se reunieron nuevamente en el despacho del abogado del jugador, ubicado en Barcelona, para intentar llegar a un acuerdo sobre el futuro de Sasha y Milan.

A tres meses de haber comunicado su separación, la ex pareja sigue batallando en medio de sus indiferencias y desagrado tras la infidelidad de Piqué y la exposición que ha manejado con su nueva pareja Clara Chía Marti.

Sin embargo, Shakira no ha decaído ante la situación y se ha refugiado en su familia y su trabajo para dejar atrás la decepción amorosa.

Shakira más segura que nunca enfrenta a Piqué

Aunque se desconoce los resultados finales de la reunión, se pudo ver a la colombiana con una actitud de seguridad al momento de culminar el encuentro.

La diva de 45 años llegó en coche acompañada de su hermano, Tonino, y de sus abogados, Pilar Mañé y Diego Muñoz.

Aunque Piqué salió minutos antes del lugar bastante molesto y apurado para evadir a los paparazzis, ella se tomó su tiempo y aunque no dio ni una palabra a la prensa saludo con una sonrisa mientras se marchaba.

Segura, imponente y elegante lució con su look compuesto por un jeans, camisa rosa claro, tacones, maxi gafas y su melena lacia.

Sus fans no tardaron en elogiar su belleza y su postura ante las adversidades, pues ha probado que es una mujer fuerte que lucha por su bienestar y el de sus hijos.

“Se ve guapísima, “Podemos tomarnos un momento para apreciar lo hermosa que está”, “Está de vuelta, sabe lo que vale, sabe lo que le hicieron y sabe a quién va a destruir”, “se va caminando con tanta actitud y gestos imponentes. Hermosa. Hoy en la reunión por la custodia de sus hijos”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos