Entretenimiento

¡Otra vez los revendedores! Juan Luis Guerra hace ‘sold out’ en primeros minutos

El concierto de Juan Luis Guerra será el próximo 23 de noviembre en Lima y los fans le piden más fechas al artista dominicano

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra. El dominicano agotó las entradas para el concierto en Lima en minutos. / Foto: Instagram @juanluisguerra

El ‘dedo’ le cae de frente a los revendedores por el ‘sold out’ que hizo en minutos Juan Luis Guerra. Apenas se abrió la venta de entradas para el concierto del 23 de noviembre en Lima, se agotaron en muy poco tiempo. Al cantante dominicano le piden sus fans que abra más fechas para cantar en la capital peruana. No viene hace cuatro años y le esperan con ansias.

PUBLICIDAD

Una de las sugerencias más comunes en las redes para con la producción del concierto es que las nuevas fechas se abran en otra localidad como el Estadio Nacional. En Instagram, Consuelo Llontop escribió: “Cambien de localidad, muy pequeño, poca capacidad y entradas... Hoy entré y todo agotado”.

No fue la única que se quejó, porque para muchos resulta muy extraño que las entradas se hayan acabado en apenas minutos. De nuevo las miradas están sobre los revendedores, recordando lo que sucedió con el reciente concierto de Coldplay que estuvo ‘sold out’ en ambas fechas y al final varias localidades tenían espacios vacíos.

Revendedores al acecho

“Es raro que todo se agote tan rápido y luego salga reventa por todos lados. Bien raro que pase así con esta plataforma”, apuntó Ítalo Carrera en la página en Instagram de Teleticket. En la misma publicación, varias personas ofrecían a la venta entradas para el concierto en distintas localidades.

Durante el concierto de Coldplay, muchos fanáticos se quejaron de los grandes espacios vacíos en Cancha 2, una de las localidades vendidas para el recital en el Estadio Nacional. Pese a la venta completa, había espacio libre para muchísimos fanáticos más. Para ese concierto las entradas eran ofrecidas hasta en 1600 soles, más del 100 % de su valor.

Tags

Lo Último