Entretenimiento

¿Kim Kardashian se redujo el busto?: las fotos de su antes y después que sorprenden a todos

La celebridad apareció recientemente en un programa de televisión y lució diferente

Kim Kardashian se habría sometido a una reducción de busto: FOTOS

Las Kardashian siempre se han caracterizado por sus curvas y cuerpos extravagantes, con los que han impuesto tendencias por años, y han demostrado que las mujeres curvy también son hermosas.

Tanto Khloé, Kim, Kourtney como Kylie siempre han presumido sus curvas con orgullo, mostrándose seguras de sus cuerpos voluptuosos.

Sin embargo, en los últimos meses le han dado paso a una nueva era del clan, y tanto Khloé como Kim Kardashian han sorprendido al mostrarse muy delgadas.

Recomendados

Kim se sometió a una dieta estricta hace unos meses para poder usar el vestido de Marilyn Monroe en la MET Gala, que tanta polémica generó.

Y desde ese entonces se muestra cada vez más delgada, sin dejar rastro de aquella Kim voluptuosa que encantó a todos con sus caderas.

Te recomendamos: Las Kardashian le dicen adiós a las curvas: los cambios en sus figuras que muestran el paso a una nueva era del clan

Incluso, recientemente la empresaria desató sospechas de una reducción de busto en su más reciente aparición.

Kim Kardashian desata rumores de reducción de busto por estas fotos

Kim Kardashian estuvo como invitada recientemente en programa The Late Late Show with James Corden, donde lució hermosa, pero diferente.

La integrante del clan más famoso llevó un vestido gris strapless, con atrevido escote, con el que no se le notaba su busto como antes, sino menos pronunciado.

De hecho, una cuenta fan comparó el antes y después de Kim, y es evidente la diferencia con su reciente aparición.

“OMG se ve tan delgada que no parece ella”, “Kim llevó la dieta al extremo, hasta se quedó sin boobies”, “es obvio que se redujo el pecho para ser aún más delgada, que obsesión”, “wow tan bien que se veía antes y se quitó las boobies”, y “que mal se ve, se va a desaparecer”, fueron algunas de las críticas.

Sin embargo, otros fans aseguraron que solo se trataba de un ángulo diferente y por eso se le notaba menos pecho, pues en otras fotos tomadas este mismo mes sí se le ven.

Te recomendamos: “Envejecer no significa que no me esforzaré por alcanzar la perfección”, así responde Kim Kardashian a quienes la critican

Lo cierto es que se haya sometido a una reducción de senos o no, nadie debe juzgar sus decisiones ni lo que hace con su cuerpo, y se ve igual de hermosa que siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos