Entretenimiento

Alessia Rovegno ya prueba outfits y trajes para el Miss Universo en Nueva York

La Miss Perú 2022, Alessia Rovegno, lanza las críticas al tacho y continúa con su preparación hacia el más importante certamen de belleza en el mundo

Miss Perú 2022, Alessia Rovegno.
Alessia Rovegno. La Miss Perú 2022, Alessia Rovegno. / Foto: Instagram @missperuoficial

No solo fue una de las tres representantes peruanas en la Semana de la Moda en Nueva York, junto a Natalie Vértiz y a Luana Barron. Mientras eso pasaba, Alessia Rovegno no dejaba de lado su preparación para el Miss Universo. Muy segura, bien plantada y más elegante que nunca, la embajadora de la belleza nacional sigue su preparación hacia el concurso desde la capital del mundo.

PUBLICIDAD

Alessia desfiló para Tommy Hilfiger y Giannina Azar, se probó diseños de Augusto Manzanares, cambió de corte de cabello y muy estilizada se paseó por las oficinas del Miss Universo. Anda de la mano de Jéssica Newton, pues la “Reina de Reinas” la acompaña a todos los compromisos que ha tenido en La Gran Manzana.

La Miss Perú ha dejado una buena impresión en Nueva York. Thalía la incluyó en su reel de la visita que hizo la estrella mexicana al desfile de Tommy Hilfiger, y en su Instagram hay mucho material sobre estas productivas semanas en Nueva York. “Ve en silencio en dirección a tus metas. Extremadamente emocionada y agradecida”, escribió junto al outfit blanco con el que fue a la sede del concurso.

¿Alessia cambió el color de cabello?

La Miss Perú 2022 ensayó con una peluca castaño oscuro, pero decidió conservar su rubio. Recibe cumplidos en sus comentarios de Instagram, que ya no resaltan su “delgadez extrema”, como le hicieron saber varios seguidores. Con las críticas, Alessia ha hecho un papel arrugado y sigue adelante.

La organización Miss Perú 2022 agradeció a los diseñadores, el peruano Augusto Manzanares y el italiano Lino Lettieri, por sumarse al team de Alessia para el Miss Universo. El certamen se realizará en enero de 2023, en una sede que no ha sido confirmada aún.

Tags

Lo Último