¿Hasta dónde llegará el lío? No se sabe, mucho menos si Josimar no da la cara. El cantante salsero está involucrado en un escándalo que generó una “guerra de mujeres”. Desde lo digital, claro. La hermana de la todavía esposa de Josimar, Oneivis Cruz, denunció en su Facebook que una hermana de María Fe Saldaña estaría “pidiendo reportar la cuenta de Instagram” de su estética.
PUBLICIDAD
Oneivis publicó una imagen que le hicieron llegar por Whatsapp. “¿Por qué la hermana de María Fe (Josimar) anda pidiendo que denuncien la cuenta de la hermana de Yadira, la cubana?”. El texto está escrito sobre una captura de pantalla, en la que una persona, llamada María Gracia, pediría en un grupo que la página fuera reportada para que Instagram la sancione. Adjunta la captura de la cuenta de Instagram.
La hermana de Yadira Cárdenas escribió: “Hermosa, hermana de “Malafe” ,quieres reportar mi Instagram, no diría nada en tu contra, no creo que ni siquiera entiendas lo que está pasando, Dios te perdone. ¿Sabes por qué confiamos? Porque no juzgamos a las personas por su pasado, porque miramos a las personas así como nos vemos a nosotros mismos”, escribió en el texto.
“Amamos a Perú, gracias por el apoyo, un hombre no representa un país. Pero querida, al menos asegúrate que tu hermana valga la pena para pelear por ella, bendiciones”, agregó concluyendo. Cruz está dedicada a la estética, con un spa en la Florida. Su hermana, Yadira Cárdenas, y esposa del salsero, tiene una peluquería.
Yadira sigue trabajando
En el país corren informaciones de que Josimar habría mandado a desalojar a su todavía esposa, de la casa que compartían en Estados Unidos. Esta versión no ha podido ser confirmada, pero aún así, Yadira no demuestra sino que está activa trabajando y que busca seguir adelante.