Entretenimiento

¿Por quién llora? La reacción de Karol G al empezar a cantar ‘Provenza’

Tal parece que a Karol G su éxito ‘Provenza’ la emociona más de lo normal y así quedó demostrado en uno de sus más recientes conciertos.

Tal parece que a Karol G su éxito ‘Provenza’ la emociona más de lo normal y así quedó demostrado en uno de sus más recientes conciertos
Karol G se puso a llorar al cantar ‘Provenza’ Foto: Instagram @reggaetonurbanoofficial

“La Bichota” Karol G se está apoderando poco a poco cada vez más del mundo y es que con su tour ‘$trip Love Tour’ lo está más que demostrando.

PUBLICIDAD

Puede leer: Karol G publica video de fanática despachada cantando ‘200 Copas’ y le envía emotivas palabras

Prueba de ello pues hace pocos días, cuando inició la gira sorprendió a más de uno al aparecer volando sobre un carro Ferrari no solo sobre el imponente escenario, sino ante su multitudinario público, pues el recinto estaba a casa llena.

Desde ese entonces ha estado más cerca de su publico y dándole el tono adecuado a cada uno de sus temas más coreados, entre los que destaca el éxito del 2022 ‘Provenza’. El tema que muchos suponen es una carta abierta al amor luego de su separación de Anuel AA es uno de los más repetidos.

Pero ahora quedó registrado en un video como justo al inicio de la canción, cuando entona la estrofa “Baby qué más, hace rato que no sé nada de ti, estaba con alguien y ahora estoy free” Karol G se desprendió casi que, en lágrimas, lo que la hizo voltear de inmediato para recuperarse de la emoción y tomar fuerzas para continuar con el tema en vivo.

Las imágenes fueron publicadas por una cuenta en Instagram dedicada al género y de inmediato los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar “El amor que recibe al unísono... De tantas personas, debe ser abrumador. Algunos se agrandan con esa energía, ella llora” y “Llora y canta a la vez, que artista 🥵”, destacan entre los comentarios.

Es de recordar que el tema ‘Provenza’ de Karol G ya supera en YouTube más de 438 millones de visitas, mientras que en la plataforma de Spotify también mantiene su escalada superando los 434 millones de reproducciones.

Tags

Lo Último