Entretenimiento

Peluchín sobre la boda de Ethel: “salvo el vestido de la novia, todo fue de buen gusto”

El comentarista de espectáculos Rodrigo “Peluchín” González dedicó su programa a la boda de Ethel Pozo

Ethel Pozo

“El vestido le hace flaco favor. Ese vestido es lindo, pero le queda bien, a ver como aterrizo el concepto, a una persona como Natalie Vertiz”. Este concepto lo construyó Rodrigo “Peluchín” González en su programa Amor y Fuego, a propósito de la boda de Ethel Pozo con Julián Alexander. El matrimonio se ha convertido en la boda del año, y no es para menos.

Rodrigo y Gigi criticaron que la seguridad retiraran, prácticamente cargado en peso, a uno de los camarógrafos que se acercó demasiado a la entrada del fundo en Pachacamac, donde se realizó la fastuosa boda. Hubo un altercado entre periodistas y los vigilantes cuando llegó el Mercedes Benz, blanco, en el que arribó la novia con sus dos hijas.

Gigi criticó la acción. “Pero ni que fuera JLo y Ben Affleck. Pensábamos que ella iba a poder bajar la luna y saludar a la prensa, no solo a nosotros sino a los demás que estaban en el lugar”. En el reportaje de Amor y Fuego comentaron con ironía que Richard Acuña y Brunella Horna llegaron escoltados por la seguridad del empresario.

Recomendados

@extra.pe

🤩 Lo que se vivió en la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander #ethelpozo #brunellahorna #chollywood

♬ sonido original - Extra

Sergio George dormido en la boda

Con el canto del Aleluya a cargo de Gisela Valcárcel, el productor musical Sergio George se quedó dormido. “En el nombre de Jesús, que siempre los acompañe a Ethel y a Julián”, dijo la “Seño”, antes de entonar el tema sacro.

Los chismes de la boda seguirán apareciendo por largo tiempo. Tula Rodríguez dijo que una torta de 4 mil soles no era demasiado cara, o Janet Barboza que detalló que en el baño había “todo tipo de cosméticos, incluso perfumes”. A Ethel y a Julián los vieron en el aeropuerto de Lima, el domingo, rumbo a su luna de miel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos