Entretenimiento

“¿Era despedida de solteros?”: Redes comentan sobre Yahaira y Christian en boda de Ethel

Usuarios de las redes sociales criticaron los pasos de baile de “La Patrona” y Christian Domínguez en la boda de Ethel Pozo.

Ethel Pozo y Julián Alexander

Los bailes no pasaron desapercibidos en la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander. En las redes sociales, los usuarios comentaron las coreografías de Yajaira Plasencia y Christian Domínguez. La pregunta más común es ¿Era boda o despedida de solteros?

Yajaira aprovecho su presentación animando la fiesta, no solo para cantar sus más sonados éxitos de la salsa. También recordó la canción que la llevó a la popularidad. “La Patrona” puso a “mover el Totó” a todos los invitados, indicando desde la tarima como había que hacerlo.

“Eso hubiera sido para la despedida de soltero, no en un matrimonio”. “A quién debemos dejar brillar por sí sola es a la novia ¿no? Esos pasos son para otro tipo de eventos, eso no es para una boda”. “Cuando no Yaha, la que tenía que bailar era la novia, ¿Cuándo vas a aprender?”, son algunos de los comentarios qué le dejaron en un video de Tiktok.

Recomendados

Christian Domínguez a torso desnudo

Pero si Yajaira movió “El Totó”, Christian se descubrió el pecho para bailar el paso del gusano. La Gran Orquesta Internacional animó parte de la fiesta, y los internautas lo hicieron trizas. Criticaron que se hubiese quitado la camisa en una celebración familiar. “Qué nivel de boda, ¿Y el amor dónde está?”, “Es un matrimonio, no El Huaralino”, “Asu, la ‘Gise’ se llevó a todos los que chambean para ella ¿Acaso no había presupuesto?”, fueron algunos de los comentarios.

@antgym2021

Boda o despedida de soltera? #ethelpozo #christiandominguez @Gisela Valcárcel videos @magalymedinav #magalytvlafirme #americahoy #bodaethel

♬ sonido original - antgym2021

La boda de Ethel Pozo con Julián Alexander se convirtió en uno de los acontecimientos esperados en el año. Ahora le sigue el enlace nupcial de Brunella Horna con el empresario Richard Acuña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos