Entretenimiento

Reina Isabel II: conductores de Latina anuncian muerte de la monarca inglesa sin confirmación oficial

La reina Isabel de Inglaterra continúa grave en el Castillo de Balmoral.

Conductores de Arriba Mi Gente.

La salud de la reina Isabel de Inglaterra continúa bajo observación médica. Pese a su avanzada edad y a la preocupación de los médicos, la monarca sigue con vida. Los conductores de Arriba Mi Gente, en matinal de Latina Televisión se adelantaron y la “mataron” en vivo, dando la noticia de su fallecimiento. “Acaban de confirmar, la BBC, se convocarán 10 días de luto oficial por la muerte de la reina Isabel”, dijo Santi Lesmes. Eran, aproximadamente, las 10:03 am.

Pantallazo de Latina.

Matías Brivio continuó: “96 años, información de último minuto, acá está, acaba de fallecer la reina Isabel a los 96 años”. Gianella Neyra agregó: “Ha sido uno de los reinados más largos”, mientras Santi Lesmes dudó de la eficacia inglesa: “El gobierno británico como que lo tiene todo bien estructurado y hace ya varias horas se activó el protocolo ‘Puente de Londres”, dijo.

El video se subió a las redes sociales y en Twitter se viralizó. Lo compartió el usuario @OutPeru, alcanzando más de 124 mil reproducciones en muy poco tiempo. Al momento de que los conductores del matinal de Latina anunciaban la muerte de la reina Isabel, todavía no había confirmación oficial.

Recomendados

La reina Isabel en estado grave

Los familiares de la reina Isabel acudieron desde diferentes partes del mundo al castillo de Balmoral, en Escocia, una de las residencias de los Windsor. Allí permanece la monarca de 96 años, bajo estricta observación médica. Diarios europeos informaron que los médicos tienen mucha preocupación sobre su estado de salud.

Tal como dijo Santi Lesmes, el protocolo Puente de Londres está activo, pero a la expectativa de la salud de la reina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos