Entretenimiento

Los looks de la revancha Shakira y Carmen Villalobos: brillan más desde su separación

Las artistas han mostrado sus mejores versiones.

Shakira y Carmen Villalobos: los looks con los que renacieron tras sus separaciones

Shakira y Carmen Villalobos tienen historias muy parecidas, pues ambas mujeres colombianas están llenas de talento, son hermosas y tuvieron relaciones muy largas que, lamentablemente, llegaron a su fin recientemente.

La intérprete de “Te felicito” ha estado en el ojo del huracán después de que se diera a conocer su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, con quien tuvo 10 años de relación, además de dos hijos.

Por otro lado, la actriz de “Hasta que la muerte nos separe” estuvo 13 años junto a Sebastián Caicedo, sin embargo la pareja anunció su divorcio después de varios meses de rumores que apuntaban a una ruptura.

Recomendados

Si hay algo que ambas artistas han dejado claro después de anunciar estas noticias, es que no hay razones para detenerse, de modo que las dos han seguido trabajando incansablemente y han puesto sus mejores rostros ante los momentos difíciles.

Si bien, para cualquiera las separaciones son dolorosas y complicadas, las artistas han dejado claro que están dispuestas a seguir adelante y renovar sus estilos para tener una mejor versión.

Tanto Shakira, como Carmen Villalobos se han esforzado en tener las mejores versiones de sí mismas y deslumbrar en esta nueva etapa.

Shakira y Carmen Villalobos tienen los mejores looks

El vestido de la venganza de Shakira

Muchos recuerdan el sensual vestido de la venganza de Lady Di y Shakira optó por uno muy similar justo antes de que los rumores de ruptura salieran a la luz.

El vestido negro acentuó la figura de la artista y sacó su lado más sexi.

Sensual corsé y pantalón ajustado

Otro look sensual de Shakira fue con corsé rojo, cinturón y un pantalón de polipiel que destacó la torneada figura de la cantante. Con este atuendo la artista dejó claro que se encuentra en su mejor momento.

Carmen Villalobos lució el vestido más colorido

La actriz sacó su lado más sexi con un ajustado vestido con escote en V. La prenda llamó la atención por su color fucsia brillante que la hacía destacar más que nadie.

Sin duda, esta prenda es el ejemplo perfecto de sensualidad y la personalidad extrovertida de la actriz.

Sensual conjunto rojo

En un estilo más sencillo, la famosa deslumbró con un conjunto rojo, el cual destacó por sus detalles de volados en la parte del short y sus mangas abombadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos