Entretenimiento

Karol G publica video de fanática despachada cantando ‘200 Copas’ y le envía emotivas palabras

La presentación de Karol G en Chicago sigue dando material para sus fanáticos como el que recientemente reveló.

La presentación de Karol G en Chicago sigue dando material para sus fanáticos como el que recientemente reveló.

Cantar a todo pulmón las canciones de Karol G, bien sea para empoderarse como una misma ‘Bichota’ o para despecharse escuchándolas, es la orden en cada presentación en la que la colombiana hace estremecer a su público.

Puede leer: Karol G voló sobre un Ferrari para abrir su concierto en Chicago

El inicio del su ‘$trip Love Tour’ es prueba de ello pues hace pocos días sorprendió a más de uno al aparecer volando sobre un modelo Ferrari no solo sobre el imponente escenario, sino ante su multitudinario público, pues el recinto estaba a casa llena.

Recomendados

Y precisamente de ese concierto se desprende un video que ha estremecido a todos y que la intérprete de ‘El Makinon’ posteó en sus historias en la red social Instagram. Se trata de una fanática que estaba convertida en un mar de lágrimas mientras ‘La Bichota’ interpretaba su éxito ‘200 Copas’ que se desprende de su álbum titulado ‘KG0516′. En las imágenes se ve como la fanática de nombre Lupe López canta mientras Karol G desde el escenario deja el alma.

@gmlopez22

Karol G in Chicago #striplovetour @Karol G @Jake Castro

♬ original sound - Lupe Lopez

“Amiga deja solo a ese payaso si le pagaran por hacerte sufrir ya sería millonario, desde ahora se convierte en adversario y hoy salimos pa’ beber si es necesario y nos tomamos las 200 copas que haya en la barra, y nos subimos a canta la tusa hasta que todos se vayan, esta noche voy a cumplir con mi misión es que tú repitas ‘el pedazo de mierd… es él y no soy yo’”.

El video publicado en la cuenta de TikTok de la chica se viralizó rápidamente y no tardó mucho en llegar a manos de Karol G quien decidió ponerlo en sus historias de Instagram, pero con un mensaje más que particular.

“Estás bella mami, espero que después de la noche de ayer, tu corazoncito esté más sanito. Nos la vivimos juntos, de eso se trata”, escribió Karol G sobre las imágenes.

Las ‘200 Copas’ de Karol G

La colombiana estrenó el tema en julio del año 2021 con su video que, pese a que querían que fuese dentro de una cantina, terminó siendo en una playa.

Muchos de los fanáticos aseguran que esto es una carta abierta a su ex el también cantante Anuel. Y se han atrevido a asegurar que narra las cosas que vivió con él antes de separarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos