Entretenimiento

Estas son las BTSconchas, el pan viral para las fans de la banda de K-Pop

BTSconchas se han vuelto populares en redes sociales.

Las BTSconchas solo se pueden conseguir en Laredo, Texas.

En la actualidad, BTS es una de las agrupaciones de K-Pop más importantes de todo el mundo, y entre sus fans han surgido algunas ocurrencias para manifestar la admiración que sienten por sus integrantes.

Ahora en redes sociales se ha viralizado un nuevo platillo bautizado como BTSconchas, así que te mostramos cómo son y por qué han llamado la atención.

¿Qué son las BTSconchas?

Se trata de una invención que combina a los integrantes de la banda, Jungkook, Suga, RM, Jin, Taehyung, Jimin y J-hope, con el tradicional pan dulce mexicano.

Recomendados

Fue una creación de una panadería conocida como @corissweetpastries, que, a través de su cuenta de TikTok, se ha hecho viral.

En el video que fue publicado en la red social de origen chino podemos ver cómo las conchas están personalizada con la cara de cada uno de los siete integrantes de la banda.

Además de otras versiones con el logo de BTS y el clásico gesto de corazón con los dedos que ellos acostumbran hacer.

Por si fuera poco, también hay conchas con los personajes de BT21, los cuales fueron creados por los propios cantantes.

Las BTSconchas sólo se pueden conseguir en Laredo, Texas, que es la locación dónde se encuentra la pastelería.

BTS en la comida

Esta no es la primera vez que hemos visto algo relacionado con la comida y BTS, pues se ha dado en varias ocasiones; incluso, los músicos han colaborado con cadenas de comida rápida para lanzar productos exclusivos o han aparecido en internet hablando de lo mucho que aman la comida mexicana.

Recordemos que durante la pandemia, lanzaron un combo especial junto a McDonald’s, el cual se agotó en cuestión de horas.

Es por que los ARMYs (como se le dice a los fans de la banda) han encontrado, a través de la gastronomía, una forma más de conectarse con los artistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos