“El nombre fuerte es el mío” y “Nadie me minimiza”: el duro cruce entre las Oxenford

Juliana y Lucía están en el ojo del huracán luego de que la periodista aludió a su media hermana por citarla en una entrevista lo que desató la pelea.

El conflicto entre las hermanas Juliana y Lucía Oxenford estalló en las redes sociales. La periodista peruana reaccionó a las opiniones de su media familiar con quien no lleva buenas relaciones desde hace varios años, lo que desató un cruce de dardos entre las dos hijas del actor argentino Marcelo Oxenford.

Un reportaje sobre Luciana y su vida profesional abordó la relación con su media hermana dejando en claro que están más distanciadas que nunca. “Yo creo que eso debe ser más difícil para ella que para mí. Yo no sé que está haciendo ella ahora, pero no es un personaje público, es la hija de dos personas conocidas, creo que ha incursionado en algún momento en la actuación o algo”.

En un tono más ácido, ninguneó a su media hermana con una frase lapidaria. “No es que me quiera reventar cohetes, pero el nombre fuerte es el mío, y me da mucha pena porque eso la debe hacer sentir incómoda. Que siempre que haga noticia por algo, tengan que poner el nombre del papá, de la mamá o de la medio hermana”, agregó a la prensa peruana.

Lucía Oxenford no tardó en reaccionar y apuntó contra la periodista de quien se mantiene alejada, al igual que de su padre. ““Lo único incómodo es que nos mencionas cada vez que te entrevistan y me saltan este tipo de cosas en mis redes sociales. Yo no hablo de ti, esto no es una competencia, estamos grandes ya”, respondió.

Además de admitirse orgullosa de sus orígenes, aclaró que no está en competencia con la periodista. “Nadie tiene por qué minimizarme ni cuestionar mi talento. Yo no lo hago, yo aplaudo los logros, tanto míos como ajenos, y siempre estaré orgullosa de lo que vea a mi alrededor. No necesito nombrar a terceros para humillar”,

Lo Último