Entretenimiento

A Michelle Choque “le cerraron la puerta” de Miss Lambayeque pero fans la ven en Miss Perú

La modelo recibió más que apoyo de los seguidores, quienes le pidieron postularse al certamen de belleza.

Michelle Choque fue destituida como Miss Lambayeque 2022
Michelle Choque fue destituida como Miss Lambayeque 2022 Instagram Michelle Choque

“No todo está perdido”. Con esta reflexión la joven modelo Michelle Choque confirmó la entrega de su corona inesperada como Miss Lambayeque. A pocos días de la competencia y a pesar de su ardua preparación, dijo haber sido despojada del título sin mayor explicación.

PUBLICIDAD

Un trago amargo que podría convertirse en una nuva oportunidad para la miss peruana, quien no solo recibió apoyo de los fanáticos, sino consejos y hasta la sugerencia de postularse al máximo certamen de belleza en el país, el Miss Perú.

No son pocos que confiados en los atributos de la modelo, le insistieron en una oportunidad y no desistir en el sueño de representar a su país. “Preséntate en el Miss Perú, sé que lograrías ganar una corona para representarnos en algún concurso internacional”, “De todo corazón, deseo verte en el Miss Perú”, “La organización Miss Perú te espera”, le comentaron en sus redes sociales.

Michelle Choque, aún en shock y sin conocer las razones para quedar fuera de Miss Lambayeque, no desestimó la petición y se mostró esperanzada en nuevas puertas que se le abrirán en su carrera.

“Te cerraron una puerta, pero se te abrirán miles. Sigue así con esa luz especial que llevas en el alma, sigue luchando por lo que deseas con el corazón”, se leyó en uno de los mensajes de apoyo que la modelo respondió con agradecimiento. “Eso espero, gracias por tus palabras”.

En el comunicado compartido en sus redes sociales, Choque dijo haber sido informada a través de terceros de la decisión de la organización Miss World Perú Lambayeque. “Ya no soy la reina...mi papá le hizo llegar la corona y la banda al tercero que envió la directora de dicha organización porque yo estaba en una sesión de fotos que ya estaba pautada”, agregó.

Tags

Lo Último