Entretenimiento

Imponiendo moda: Karol G reveló el nuevo código de vestimenta para sus conciertos

La cantante paisa anunció el comienzo de su nuevo tour, el ‘$trip Love Tour’.

Karol G

La artista colombiana Karol G, también conocida como la ‘Bichota’, es una de las figuras más importantes del género urbano en Latinoamérica actualmente. Con su larga trayectoria y éxitos musicales, la paisa ha traspasado barreras y ha logrado posicionarse en las listas de más escuchados de varios países.

Lea también: Lina Tejeiro terminó en urgencias por una enfermedad que padece de niña y preocupó en redes

En medio de un año lleno de triunfos y mucho crecimiento profesional, por estos días Karol G anunció el comienzo de su gira, el ‘$trip Love Tour’, que arrancó este miércoles 7 de septiembre en Estados Unidos.

Recomendados

El recorrido pasará por varias ciudades norteamericanas como Nueva York, Miami, Los Ángeles, Las Vegas y Houston, además, también visitará Vancouver y Toronto, en el país vecino, Canadá.

Esta nueva etapa llega luego de un merecido descanso que tuvo luego de terminar el ‘Bichota Tour Reloaded 2022′, además del lanzamiento de sus últimos temas ‘Gatúbela’ y ‘Provenza’.

También le puede interesar: Con brasier de encaje y cabello liso Shakira impone moda: su sexy look de la revancha

El nuevo código de vestimenta para los conciertos de Karol G

A través de sus redes sociales, en donde reúne millones de fanáticos, la ‘Bichota’ anunció que muy pronto comenzaría la gira y no dudó en expresar la emoción que sentía con esta nueva etapa de su vida.

En Twitter, publicó un trino que llamó la atención de muchos, pues habló de un código de vestimenta que implementará en sus futuros conciertos.

Código de vestuario para el concierto de Karol G: mirar la prenda, sentirse rica, mamasota y gatúbela. $trip Love Tour mode on”, fueron las palabras escritas por la antioqueña.

En los comentarios, cientos de usuarios celebraron el comienzo de la gira.

¡Vestuario listo! Acá vamos con la pinta de color rojo y una P bien grande en la camiseta”, “Eres mi inspiración cada día para seguir adelante, te quiero mucho, eres un verdadero ejemplo”, “Ya quiero ver tu vestuario, mi Gatúbela hermosa. Sé que la vas a romper”, son algunos de ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos