Entretenimiento

Protagonista de Aquaman, le dice adiós a su larga cabellera

Jason Momoa decidió hacer esto por una buena razón social

Actor de Aquaman

Jason Momoa se ha convertido en uno de los actores de Hollywood favoritos de grandes y chicos, además de ser talentoso siempre muestra ser una persona agradable con sus compañeros de set y sus fans.

Lea también: Eiza González y Jason Momoa sí son novios: la foto que prueba que su relación va ‘mejor que nunca’

Además se ha convertido en uno de los hombres más deseados por su apariencia ruda mezclada con su estilo jocoso, a sus 43 años tiene un gran futuro artístico por delante, no solo es el protagonista de la cinta de superhéroes Aquaman, ahora también se ha confirmado que será el villano de la saga de ‘Rápidos y furiosos’, en su décima entrega.

Su apariencia

El actor nacido en Hawaii, de origen samoano mide 1.93 metros, sin duda su portentoso físico lo hace difícil de pasar desapercibido y si a eso se le suman sus tatuajes y larga cabellera, tiene todo para ser llamativo en el mundo del espectáculo.

¿Por qué el cambio?

Momoa no se le se dedica al mundo audiovisual, actuando, escribiendo y dirigiendo, también es un apasionado por las causas sociales, y eso lo ha demostrado en varias campañas en pro del medio ambiente.

También le puede interesar: Ben Affleck volverá a ser Batman en la secuela de Aquaman: sorpresa fue descubierta por grupo de fans

Esta parece ser la razón principal de su cambio de apariencia, aprovechando su popularidad decidió raparse parte de su cabeza y cortar la extensión de su cabello para hacer un llamado al cuidado del planeta.

Junto al video que compartió escribió “Ser mejor protegiendo nuestra tierra y océanos. Tenemos que cortar plásticos de un solo uso fuera de nuestras vidas y fuera de nuestros mares. Botellas de plástico, bolsas de plástico, empaque, utensilios, todo”.

No se pierda: Shakira y Piqué y otras inesperadas separaciones de los famosos este 2022

Tags

Lo Último


Te recomendamos