Entretenimiento

Los Cayo revelan detalles de su vida en un reality show ¿Se acercarán a las Kardashian?

Los fans se expresaron ansiosos por ver a la popular familia sin poses y en la intimidad del hogar.

Stephanie Cayo, Fiorella, Bárbara y Macs Cayo

Viajes, moda, música y seguramente mucho drama promete el nuevo proyecto en televisión de una las familias más mediáticas del Perú, Los Cayo. Stephanie, Fiorella, Bárbara y Macs Cayo formarán parte del proyecto que ha hecho recordar otras familias famosas que comparte en su intimidades como las Kardashian o los mexicanos Derbez.

Material seguro dará este grupo de famosas que ha participado en varios proyectos también internacionales. En sus redes sociales ganan elogios con sus elegates estilos de vida y los momentos que comparten, como las vacaciones a Marruecos o Formentera.

“Esto es algo que nunca hemos hecho, nunca hemos dejado entrar cámaras a la casa, así”, expresó Fiorella citada por Perú 21. Aunque siempre pulcros, la familia se atreverá a mostrarse sin poses y al natural incluso despeinados como sorpresivamente adelantaron en las historias de Instagram.

Fiorella, quien se ha mostrado más entusiasmada con el proyecto, compartió varios momentos en sus redes sociales, incluyendo un almuerzo en un lujoso restaurante con su mamá. Anita Sanguineti. Ens us redes sociales no deja de presumir su estilo de vida saludable y los consejos para mantenerse siempre regia.

En la publicación se etiquetó la página en Instagranm “los.cayo”, que aunque no cuenta aún con contenidos ya sumó más de 6.000 seguidores, lo que demuestra la ansiedad del público por conocer más de cerca a esta familia.

Al estilo de las Kardashian, la familia Cayo presume sus viajes y estilo de vida. Stephanie Cayo disfruta de unas vacaciones en Europa y se ha dejado ver con el galán de la serie mexicana ¿Quién mató a Sara?, el colombiano Manolo Cardona. También se espera que muestra su vida personal, al igual que las llamadas Bambinas, Alessia y Ariadna, y muy posiblemente al exchico reality Hugo García, pareja de la Miss Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos