Entretenimiento

Diego Bertie: estos son los cinco actores que participaron en el video de su tema póstumo

“¿Qué vas a hacer?” se estrenó a un mes de la sorpresiva muerte del actor peruano.

Diego Bertie y su video póstumo "¿Qué vas a hacer?"

Gotas de sangre, sobredosis de pastillas y un hombre perseguido con una herida de muerte. Las historias de cinco personajes se entrelazan en “¿Qué vas a a hacer?”, el video póstumo de Diego Bertie, estrenado junto con el cantautor Augusto Madueño.

El material ha emocionado a los fanáticos que recordaron con elogios al actor peruano, fallecido el pasado 5 de agosto al caer desde el balcón de su apartamento en Lima. A sus 54 años prepara el regreso a la música, una de sus más grandes pasiones. ¡Y lo hizo a lo grande! pues reunió a un elenco de actores exitosas para participar.

Melania Urbina

En sus redes sociales, la actriz peruana se expresó emocionada por el estreno del video donde interpretó a una sufrida mujer adicta a las pastillas y con rasgos depresivos.

“Me alegra habernos abrazado ese día con tantas ganas. Me invitaste a ser parte de tu videoclip. Y cómo no aceptar con emoción. Aunque trabajamos juntos muchas veces en televisión, cine y teatro, mi corazón adolescente seguía viéndote como el actor apasionado y guapísimo que admiraba. Ese día te vi tan feliz”, escribió posando junto a Diego Bertie.

Pablo Saldarriaga

“Se fue uno de los mejores y no hay homenaje suficiente para agradecer su paso por este lugar ..Gracias por compartir tu magia con todos nosotros, tus amigos siempre recordaremos tu legado con la misma admiración con la que te veiamos en el escenario”, fueron las palabras emotivas del actor hacia Diego Bertie.

Mónica Torres

La actriz peruana se ha destacado en la pantalla peruana con proyectos exitosos como Mil Oficios y De regreso al barrio. En Qué vas a hacer interpreta a una mujer insegura, quizás sin autoestima, quien finalmente sonríe frente al espejo al maquillarse.

Cristhian Esquivel

El reconocido actor peruano protagoniza una de las escenas más dramáticas, a medio vestir y sujetando cadenas en su cuerpo hasta intentar ahorcarse con una de ellas. Luego apareció en una bañera entre lágrimas y risas. “Momentos inolvidables con el legado de un extraordinario artista @diegobertieb y la genialidad del gran @augustomadueno”, expresó en el estreno del video.

Fernando Luque

Es otro de los actores que acompañó a Bertie y Augusto Madueño en el video. Su escena es una de las primeras donde apareció con una herida y dejando caer algunas gotas de sangre en su baño.

También se sumó al equipo Diego Alonso Pérez quien junto al resto de los actores y la producción dedicaron emotivas palabras a Bertie. “No habrá palabras que toquen tan alto allá donde está tu legado. Me llevo tus palabras en la memoria y tu sonrisa en el alma... gracias por hacernos parte del camino”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos