Entretenimiento

Coldplay en Perú: Ella es Andrea Martínez, la telonera peruana de la banda británica

La cantante Andrea Martínez se define como cantante de “pop ácido” y es muy conocida en el mundo rockero de Lima.

La cantante peruana Andrea Martínez.

La conocen en los círculos del pop rock en Lima, pero Andrea Martínez se prepara para recoger los frutos. La seleccionaron para ser la telonera local de los dos conciertos de Coldplay en el Estadio Nacional, recitales en los que también estará Camila Cabello. “Desde que comencé en la música me preparé para eso”, dijo en una entrevista.

Andrea es del populoso distrito de Carabayllo, en el cono norte de la ciudad. “Desde que nací, supe que esto era para mi, qué los conciertos siempre nos congreguen”, comentó en una de sus fotos donde se aprecia una estética psicodélica y underground.

Con su banda, Andrea Martínez ha recorrido varios escenarios del Perú. El recital más reciente ha en sido Ayacucho, pero también se ha destacado en otras regiones del país. Adicionalmente, su álbum Drama, lanzado en 2020 y que se encuentra en las plataformas de streaming como Spotify y Youtube Music.

Coldplay: Nuevas entradas tendrán el mismo precio

Los organizadores del recital de Coldplay en Lima anunciaron que abrirán nuevas localidades para los fanáticos que se quedaron sin entradas. Este lunes 6 de septiembre abrió la venta, a las 10:00 am, con el mismo precio de las entradas que se vendieron cuando se hicieron los sold outs.

Algunos fanáticos de Coldplay están ya acampando a las afueras del Estadio Nacional, esperando que se abran las puertas para obtener los mejores lugares. Las entradas no son numeradas, por lo que cada quien ocupará el espacio por orden de entrada. La expectativa crece entre los fans por los seis años que lleva la banda de Chris Martin sin presentarse en el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos