Entretenimiento

“Proponido”, el atentado gramatical de Greeicy Rendón que hizo reír a más de uno

Greeicy sorprendió a todos con el gesto que le hizo a Mike Bahía cuando este la increpó en un video.

Greeicy sorprendió a todos con el gesto que le hizo a Mike Bahía cuando este la increpó en un video.

La espectacular Greeicy está más que activa en las redes sociales tras su parto y así lo demuestra cada día con la creación de contenido para entretener a toda su comunidad digital, pero ahora en una de sus tantas publicaciones un reciente video en su TikTok desató los comentarios.

Puede leer: Andy Rivera se sincera con sus seguidores y pide disculpas

Y es que con uno de los audios virales la cantante Greeicy decidió emular un perfecto lip sync que se salió de control. En el video ella repite de manera graciosa “Me he ‘proponido’ dejar de tomar”, cuando Mike Bahía la interrumpe para preguntar “¿Proponido?’”.

Recomendados

Siguiendo la línea Greeicy le pregunta ante la corrección “¿Cómo dice?”, y Mike Bahía le agrega la forma correcta “Propuesto”, pero inmediatamente la cantante se exalta diciéndole “Agárrame todo esto guaja ja ja ja ja ja ja”.

Como era de esperarse la publicación de la artista se llenó de diversas reacciones entre sus seguidores, quienes no dudaron en resaltar lo espectacular que luce su figura tras el embarazo y otros que no pararon de reír con el video y su trama.

“Esta mujer es de esas personas que no conoces, pero que generan vibra bonita pocas personas son así muy pocas” y “Pero la verdad, la maldad que se te nota en la cara es única me muero de riisaaa ja ja ja ja ja ja … Agárreme todo estooooo.... Ja ja ja 😂 😂”, son algunos de los mensajes que destacan.

Lea también: Camilo aclara los rumores sobre el posible segundo embarazo de Evaluna

Greeicy como la perfecta “MotoMami”

La colombiana publicó días atrás en su red social Instagram un seriado de audiovisuales en lo que se ve cómo fue el encuentro con la estrella europea Rosalía y lo que se dijeron en medio de un abrazo. Al momento del encuentro Greeicy le hizo hincapié en su outfit para ir al concierto, y le aseguró que es una verdadera MotoMami.

“Fui feliz. No saben lo inspirador que fue para mi salir de casa por primera vez hacia otra ciudad. Dejar a Kai en casa y con él un pedacito de mi corazón. Venir a disfrutar a la MotoMami y confirmar con mis ojos y con un abrazo lo maravillosa que es”, escribió Greeicy.

@greeicybaila

Agarrame todo esto 😅@Poncho glez

♬ original sound - Paulaa🕷
Tags

Lo Último


Te recomendamos