Entretenimiento

Dayanita es la tercera: estos son los talentos que ha perdido JB en lo que va de año

La actriz Dayanita aparecerá en una película para adultos y no estuvo en el show de JB del sábado. Se une a Joao y a Fátima Segovia.

La actriz peruana Dayanita.

¿Dayanita no va más? La actriz del show de JB no apareció en la edición más reciente del programa en ATV, el sábado 3 de septiembre. Al unirse a Fátima Segovia y a Joao Castillo, la selvática es la tercera figura del espacio que deja de estar en las grabaciones. Dayanita no ha dicho nada en sus redes de por qué no apareció.

Algunos fans ya están especulando de por qué no apareció la Dayanita. “La separaron porque apareció en una película para adultos, soy amigo de años de un trabajador del programa”, escribió @alexis.re10 en Instagram. Muchos de los comentarios en respuesta aseguran que se trata de una “sabia decisión”, mientras otros consultan si es una salida definitiva.

Dayanita sorprendió, la semana pasada, en las promociones de un nuevo video para adultos de la compañía Inka Producciones. La empresa realizadora de porno local ha fichado a varias figuras del espectáculo, entre ellos Chupetín Trujillo, Fabio Agostini, las Hermanas Serpa y ahora Dayanita. Se desconoce cuál será la participación de la actriz trans en la escena, porque el video no se ha publicado.

Recomendados

@jhoncitomamani1993

#jbcastingshakirahumor.. dale me gusta ♥️ me sigues y te sigo

♬ sonido original - Jhonatan Mamani Q536

Las otras figuras que se fueron de JB

Joao Castillo fue una de las figuras que salieron del show de JB en lo que va de 2022. El actor, conocido por su alta estatura, era uno de los jales más cómicos del programa, por su risa contagiosa que no dudaba en soltar en los sketchs. El artista está dedicado ahora a la producción de una línea de pisco.

Fátima Segovia, “La Chuecona”, pidió una licencia a Jorge Benavides en enero y luego no regresó al programa. Dedicada a la producción de contenido erótico en OnlyFans, la actriz se convirtió en la segunda figura peruana que realiza escenas sexualmente explícitas, junto a su pareja Omar Bolaños. Se espera que Jorge Benavides explique la situación de Dayanita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos