Entretenimiento

¿Por qué la mudanza de Shakira a Miami quedó suspendida?

Shakira tenía todo planeado para mudarse a Miami con sus hijos, pero por ahora no lo podrá hacer.

Shakira acongojada

Shakira tenía planeado poder mudarse con sus hijos a Miami luego de su separación de Piqué. Sin embargo, el plan de la cantante no se podrá realizar y deberá esperar un poco más. Todo parece indicar que el juez que lleva el caso de la custodia no le permitiría la salida del país con sus hijos.

Puede leer: Shakira respondió a las palabras que Rosalía le dedicó durante su concierto en Bogotá

Otra de las razones que evitaría que Shakira lograra viajar con sus dos hijos a iniciar una nueva vida a Miami, es que los niños iniciaron el nuevo año en el colegio desde el pasado 1 de septiembre en España, por lo que es poco probable que puedan dejar las clases.

Recomendados

Según fuentes del portal Terra, otro motivo por el que no salieron de España, es que el juez que está llevando el caso de la custodia de los niños, no le daría aval a que Shakira para que se llevara a Sasha y a Milan a Miami.

De tal manera, la mudanza tendrá que esperar hasta que se termine el ciclo escolar de sus hijos, que acaba de empezar, así que será hasta el verano del 2023 cuando Shakira dejaría España.

¿En dónde viviría Shakira con sus hijos?

Algunos medios han recordado que la cantante tiene una propiedad en North Bay Road Drive, ubicada en una zona exclusiva, que adquirió en el 2001 y que muy probablemente sería el nuevo hogar para ella y sus dos hijos.

Lea también: Shakira reemplaza a Piqué por un robot y esta sería la prueba

Otra motivo, estaría relacionado con el comunicado que publicó Gerard Piqué, con el que anunció que emprendería acciones legales en contra de los paparazzi que “alteren su vida privada y vulneren los derechos de sus hijos”.

En este caso, se presume que es por el paparazzi Jordi Martínez, quien publicó las fotos de Gerard Piqué al lado de la joven de 23 años, con lo que se confirmó la infidelidad por parte del futbolista hacia Shakira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos