Entretenimiento

Netflix: ‘Donde hubo fuego’, la serie mexicana que escala el Top 10 con sus candentes actores

La serie de Netflix marca el regreso de Eduardo Capetillo tras casi nueve años de ausencia en la actuación

Netflix
'Donde hubo fuego', la serie que no para de posicionarse en el Top 10 de Netflix Perú Foto: Instagram

Con poco menos de dos semanas de haber llegado al catálogo de Netflix, ‘Donde hubo fuego’ ya está cerca del puesto número uno en el top 10 del gigante de streaming en Perú. Su trama llena de erotismo y misterio ha flechado a los suscriptores a lo largo de 39 episodios que conforman la primera temporada.

PUBLICIDAD

Por si fuera poco, la producción mexicana ha despertado las fantasías de más de uno al llevar a la pantalla los esculturales cuerpos de un grupo de bomberos como eje de la trama.

Con capítulos de más de media hora, ‘Donde hubo fuego’ cuenta la historia de ‘Poncho’ (Iván Amozurrutia), un hombre que se une a un cuartel de bomberos para seguir las pistas sobre el asesinato de su hermano.

Tras su incorporación al equipo no solo encontrará información referente al crimen, también dará con un familiar perdido, un asesino y un amor.

A lo largo de primera temporada podemos ver la participación de prestigiosos actores de la escena artística mexicana, como Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Eduardo Capetillo Jr, Esmeralda Pimentel, Oka Giner, Iván Amozurrutia, Ana Jimena Villanueva, Polo Morín, Antonio Sotillo, entre otros.

Según reveló José Ignacio Valenzuela –su creador- la producción tiene como objetivo reconocer el alto riesgo que corren las personas que deciden dedicarse a salvar vidas.

“Es un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos. Seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos. El misterio, la aventura y el romance se entrelazan en esta historia”, señaló Valenzuela.

La exitosa serie ha sido comparada con la producción española ‘Toy Boy’, en la que el misterio, el suspenso y el erotismo están presentes, pero la diferencia es que en vez de desarrollarse en un cuartel de bomberos, la trama transcurre en un club nocturno.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último