Entretenimiento

Las pruebas de Shakira que no le servirían de nada en juicio por custodia contra Piqué

La ley española es bastante laxa en cuanto a lo que la colombiana quiere presentar.

Piqué se sinceró sobre la presión en la que viven sus hijos.
Shakira y Gerard Piqué siguen luchando por sus hijos. Foto: Instagram @3gerardpique

Todo se complica más en la situación de Piqué y Shakira, que entrarían en juicio por la custodia de sus hijos. Ella se los quiere llevar a Estados Unidos, pero las pruebas que presentaría, no serían contundentes.  

PUBLICIDAD

Ella ya no tiene interés en quedarse en España. Y quería irse haciéndose cargo de un porcentaje de la deuda de su ex con Hacienda y darle boletos para que él viaje a Miami, ciudad donde se quiere establecer con sus niños.

Otra sería la de procurar que los infantes viajen frecuentemente a España para ver a su padre.

Pero hay pruebas que usaría Shakira que en realidad no servirían de nada.

¿Cuáles son estas?

Según Jordi Martin, hay un video en el que Piqué está conduciendo con Milan en la parte delantera y pasándose un semáforo en rojo.

Esto, para mostrar que es un padre inmaduro. Pero Martin dice que las leyes ampararían y hasta favorecerían al futbolisa para que sus hijos se queden en Barcelona.

De hecho, los niños nacieron en España, están escolarizadso ahí y tienen también allí a casi toda su familia.

Esto haría que las leyes de ese país no quisieran exponer a los infantes a una vida inestable por los viajes constantes de su madre.

¿Por eso es que lo visitó el hermano de Shakira?

Según rumores, este ha visitado a Piqué ya en su apartamento de soltero para convencerlo de acceder a que los niños vivan en Miami. Aún no se sabe qué decide él, pero sí tomará acciones legales y falta ver si ya llegan a un juicio.

Por ahora, se siguen destapando más detalles de su trabajo, sus problemas con el fisco y ya se le ha visto en público con Clara Chía Martí, de 23 años, a quien los medios españoles y mundiales persiguen sin piedad.

Tags

Lo Último