Entretenimiento

Así lucen los 2 hijos que Tom Cruise y Nicole Kidman adoptaron: no le hablan a la actriz

Isabella y Connor Cruise aparentemente no mantienen una relación con la estrella australiana.

Nicole Kidman y Tom Cruise se divorciaron en 2001

Durante la década de los noventa, el mundo entero fue testigo del nacimiento de algunas de las parejas más icónicas en la historia de Hollywood. Entre estas, una de las más populares entre el público y la prensa era la que formaban los actores Nicole Kidman y Tom Cruise.

Los famosos se conocieron en el rodaje de la cinta Days of Thunder en 1989.

En aquella época, Cruise ya era una consagrada estrella del cine. Por otro lado, Kidman apenas había llegado a Estados Unidos proveniente de Australia en busca de construirse una trayectoria en la meca del cine.

La producción fue todo un éxito que consolidó todavía más la carrera de Tom y lanzó a la fama a Nicole. No obstante, la cinta no solo ayudó a empujar sus carreras. También propició el escenario para que los intérpretes se enamoraran perdidamente durante la filmación.

En 1990, tan solo meses después de conocerse, se juraron amor eterno en una boda secreta en Colorado. Se trataba de la segunda unión matrimonial del histrión de entonces 28 años de edad. Mientras, para la australiana de apenas 23 años aquel era su primer matrimonio.

El romance de la aparente pareja perfecta marchó sobre ruedas. En 1992, decidieron agrandar su familia adoptando una niña a la que bautizaron como Isabella Jane. Unos tres años después, decidieron darle un hermanito a su hija nuevamente a través de la adopción.

Así es que la pareja trajo a casa a su segundo hijo adoptivo: el pequeño Connor Antony. La llegada de los niños fortaleció su relación. La familia se dejó ver unida paseando, compartiendo e incluso en los sets de grabación de las películas de las luminarias.

No obstante, la unión familiar se quebró cuando los esposos se separaron. De forma repentina, tras encabezar juntos su segunda cinta, Eyes Wide Shut bajo la dirección de Stanley Kubrick, la pareja decidió tomar caminos separados y pidieron el divorcio alegando diferencias irreconciliables.

La razón por la que rompieron tras 11 años casados nunca ha sido aclarada. Al respecto, mucho se ha especulado y la teoría más extendida es que todo se debió a la cienciología, la religión a la que pertenece abiertamente el protagonista de Top Gun.

Sin importar el motivo, luego de su divorcio, la relación con los niños cambió. Al comienzo, los artistas compartían la custodia; sin embargo, mientras iban creciendo, los retoños decidieron quedarse con su papá y se alejaron de su mamá incluso dejando de verla durante años.

¿Qué pasó con los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman?

Ahora, Isabella y Connor está convertidos en un par de adultos que no solo mantienen una relación más estrecha con Tom Cruise, además son practicantes de la cienciología como él.

De acuerdo al New York Post, Nicole Kidman no quería que sus hijos fueran criados como cienciólogos; sin embargo, se mantuvo reacia a hablar sobre esa religión o sus retoños con Cruise durante años.

La actriz, quien se casó por segunda vez con el cantante australiano Keith Urban y tuvo dos hijas más, se abrió por primera vez en mucho tiempo sobre sus hijos mayores en una entrevista en 2018.

“Soy muy reservada con todo eso. Tengo que proteger todas esas relaciones. Sé al 150 por ciento que daría mi vida por mis hijos porque ese es mi propósito”, expresó a la revista Who.

Sobre la religión que profesan, Kidman dijo: “Son adultos. Pueden tomar sus propias decisiones. Han tomado la decisión de ser cienciólogos y, como madre, es mi trabajo amarlos”.

“Y soy un ejemplo de esa tolerancia y eso es lo que creo: que no importa lo que haga su hijo, el niño tiene amor y el niño tiene que saber que hay amor disponible y estoy abierta aquí”, agregó.

Así se ven actualmente Isabella y Connor Cruise

Lamentablemente, nada cambió en su relación con sus hijos mayores tras estas declaraciones. A continuación, te mostramos cómo lucen ahora Isabella y Connor Cruise y te contamos de sus vidas.

Isabella Cruise

Al presente, Isabella Cruise tiene aproximadamente 29 años. De acuerdo a medios, ella estudió maquillaje y estilismo en Londres y ahora se desenvuelve en el mundo de la moda con una firma de ropa.

Su gran pasión aparentemente es la ilustración. De hecho, a través de la tienda en línea de su marca, vende camisetas y bolsos estampados con sus espectaculares diseños originales.

En cuanto a su vida personal, se sabe que está casada con un hombre llamado Max Parker desde 2015. Cabe destacar que ni su madre ni su padre asistieron a su boda.

“Tom aprueba a Max y está totalmente de acuerdo con eso. Ninguno de los padres fue invitado, y Tom estaba totalmente de acuerdo. Tom pagó la ceremonia”, destapó un informante a People.

En cuanto a la actriz, la fuente reveló: “Nicole está muy feliz por Bella. Ella, como todas las madres, quiere que su hija sea feliz, y seguramente parece que Bella está muy feliz”.

Según rumores, tras muchos desencuentros, madre e hija se reencontraron ese año. Durante la reunión, Kidman presuntamente habría llorado de la emoción pero se desconoce si ahora mantienen una relación.

Connor Cruise

Por su parte, Connor Cruise tiene alrededor de 27 años, vive en Florida y es un pescador profesional. En su juventud se desempeñó como DJ y tuvo trabajos como actor, pero la pesca parece ser ahora su pasión.

Con respecto a su vida amorosa, estaría casado con una italiana llamada Silvia Zanchi. En su caso, el joven presuntamente vetó a su madre de asistir a su boda por indicación de su padre, a quien adora.

Tanto él como su hermana mantienen un perfil muy bajo. Asimismo, ambos poseen cuentas en Instagram con miles de seguidores a los que les comparten vistazos a su vida y sus pasiones.

Cabe destacar que ambos mantienen una cercana relación y son unidos pese a la distancia física.

Tags

Lo Último


Te recomendamos