Entretenimiento

¡Se pasó! Invento en noche de pasión terminó en el quirófano y ahora joven es viral

“El peor día de toda mi vida. Lección del día: no pongas las cosas donde no deberían ir”, escribió la mujer. El video viral recorre Tiktok.

Mujer con ropa seductora.

Una mujer con mucha personalidad, reveló en su cuenta de TikTok el accidente que sufrió luego de tener relaciones sexuales y que la llevó a someterse a una intervención quirúrgica, para sacarle un vibrador anal. La joven tuvo que ser internada de emergencia para que le pudieran tomar algunas radiografías y así proceder con la intervención.

La estudiante de enfermería en México, subió un video a la red social junto con el texto: “El peor día de toda mi vida. Lección del día: no pongas las cosas donde no deberían ir”.

Sus seguidores no entendían lo que pasaba y le exigieron una explicación: “Básicamente, lo que sucedió fue que mi novio y yo teníamos sexo, nos excedimos y decidimos poner algo en mi trasero”.

Joven internada por vibrador anal

Agregó que “obviamente, el vibrador se atascó. No pude sacarlo por más que intenté de todo, así que me senté en el inodoro, usé lubricante y, literalmente, no salió nada”. La mujer fue llevada de emergencia a un centro de salud donde debió ser operada para retirarle el juguete sexual.

Juguetes, botellas y mucho más

En muchas oportunidades, los médicos de los servicios de emergencia han intervenido pacientes con diferentes objetos en sus partes íntimas. Recientemente, un hombre pasó tres días con una botella en el recto, para evitar que su esposa lo descubriera. El suceso ocurrió en Irán y el paciente se recuperó de la operación. Acudió al hospital en el último momento.

Los especialistas en salud sexual instan a tener cuidado en el uso de estos juguetes íntimos y no introducir objetos en las cavidades naturales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos