Entretenimiento

¡No lo podrás creer! Así lucía William Levy a los 17 años de edad

El actor desde joven fue todo un galán.

La sexy transformación de William Levy

William Levy es uno de los hombres más deseados dentro de la industria del cine y la televisión hispana, luego de haberse hecho un nombre con su participación en algunas de las telenovelas más importantes de los últimos 15 años y además haber coqueteado con Hollywood; el cubano se ha establecido como todo un sex symbol, cosa que se veía tan claro a una temprana edad.

El cubano ha tenido un par de años repletos de éxitos, con el enorme impacto que tuvo “Café con aroma de mujer” y ahora su nueva producción “Montecristo” ya proyectándose como uno de los grandes éxitos de la televisión latina. Pero, como todos sus fans lo saben por las palabras del mismo William, no su vida no siempre ha sido así.

Foto de William Levy a los 17 años revela lo mucho que ha cambiado ¡No lo vas a creer!

Recientemente el actor celebró sus 42 años de vida y ha sido su madre la encargada de publicar a través de su cuenta personal de Instagram una curiosa foto del nacido en Cojimar donde apenas tenía 17 años, enloqueciendo las redes.

Recomendados

Barbara Levy tan solo se limitó a escribir “Feliz cumpleaños hijo, te amo!!!” junto a la foto en la que se puede ver a un joven y muy delgado William abrazando a su madre en una cocina, con ropa holgada, muchos músculos menos y lejos de tener su ahora reconocible barba, los años parecen haberle caído muy bien al cubano.

La publicación de Barbara Levy sumó rápidamente más de 8 mil likes y miles de personas se volcaron en la sección de comentarios para formar parte de la celebración y desearles muchos años más de éxitos a Levy.

William Levy habla sobre su cumpleaños

Por su parte, el actor también hizo lo suyo a través de sus redes, pues compartió un video donde dijo “Por acá para agradecerles todo el cariño que me han brindado en este día tan especial. Cumpliendo 42 años. Igual me siento joven, que es lo importante”.

Por otro lado, Levy resaltó esta idea de envejecer con un alma joven añadiendo “Me estoy poniendo más madurito, digámoslo así” y concluyó “el cariño de ustedes es especial, son gente muy especial y llena de cariño. Se lo agradezco de corazón y les deseo de vuelta todo lo mejor del mundo”

Tags

Lo Último


Te recomendamos