Entretenimiento

Los tiernos videos de la infancia de Rosalía en los que muestra su talento artístico

La cantante ha estado involucrada en el mundo del espectáculo desde muy temprana edad

Rosalía

En los últimos años, Rosalía ha conseguido una posición privilegiada en el mundo del entretenimiento, figurando como una de las cantantes de habla hispana más importantes de la actualidad. Pero la joven española no logró llegar a este nivel de la noche a la mañana, sino que desde muy temprana edad comenzó a desarrollarse como una joven artista.

Esto se puede comprobar a través de varios videos que se han filtrado en las redes sociales y en plataformas digitales como YouTube, en donde se muestra que desde que era muy pequeña ha estado vinculada con todo lo referente al espectáculo.

Puede leer: “Me pregunto qué debe pensar él ahora” Rosalía dice que su primer amor fue colombiano

A través de un par de historias compartidas por la cantante, se puede ver a una pequeña Rosalía dedicada a sus lecciones de guitarra, mostrando sus habilidades musicales desde que era niña. En la misma serie de clips también se puede ver que compartía espacio con una chica flautista a quien ella miraba de manera cómica.

Rosalía cuando era niña
Rosalía cuando era niña

También se puede ver a través de un video extraído de un programa dedicado a la española que no solo estaba enfocada en la música sino también en la danza, revelando que logró tomar algunas clases de flamenco y de baile moderno durante su niñez.

Rosalía cuando era niña
Rosalía cuando era niña

Lea también: Sin cejas: así apareció Rosalía en su último concierto, y sin piedad la criticaron

Además de su talento natural, Rosalía también decidió involucrarse con un profesor de canto durante un año y medio para pulir un poco su voz y conseguir un mejor rango vocal que le permitiría alcanzar un nivel más profesional.

A la edad de 15 años, la cantante lograría presentarse en el programa televisivo de canto’ Tú sí que vales’. Sin embargo no quedó seleccionada y recibió algunas críticas de parte del jurado, las cuales tomó en cuenta para convertirse en la artista aclamada que es hoy en día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos