Entretenimiento

Chris Evans y sus adorables fotos con su perrito Dodger que desatan ternura: su historia es conmovedora

El actor tiene la relación más adorable con su perrito Dodger, y así lo demuestra en sus redes

Chris Evans tiene una hermosa relación con su perrito Dodger y estas fotos lo muestran

Chris Evans no solo es uno de los grandes superhéroes de Marvel, quien dio vida al Capitán América durante muchos años, también es uno de los hombres más deseados del espectáculo.

El actor tiene años soltero, pero tiene un gran amor, y se trata de su perrito Dodger, quien más que su mascota es parte de su familia, y como un hijo para él.

A través de las redes el actor se muestra feliz con su perrito y deja ver que es su gran compañero de vida, generando ternura en las redes, y también desatando envidia, pues muchas quisieran ser él.

Recomendados

Las fotos de Chris Evans con su perrito que muestran la gran relación que tienen

Chris Evans rescató a Dodger de un refugio de animales en el 2017, por lo que ya tiene cinco años con él, y es su mejor amigo.

Te recomendamos: “Son dinosaurios e idiotas”, Chris Evans reacciona a la censura de ‘Lightyear’ por beso entre dos mujeres

El actor se encontraba en las grabaciones de una película, cuando vio a Dodger en un refugio de animales, y se ganó su corazón de inmediato, por lo que tuvo que llevarlo a casa sin pensarlo.

“No tenía intención de rescatar a un perro ese día, pero en el momento en que lo vi supe que volvería a casa conmigo”, dijo el actor durante un video en el que muestra el momento que vio al perrito.

Chris publica constantemente fotos adorables de él con Dodger, así como del perrito solo, y ha asegurado que es muy fotogénico.

Además, hace unos días publicó una foto de su perrito con una camisa que usó en su última película The Gray Man donde se ve muy guapo y adorable.

“Mientras filmaba #thegrayman, el departamento de vestuario encogió accidentalmente una de las camisas de Lloyd. Obviamente lo guardé por una razón”, dijo Chris, desatando la ternura en las redes.

Te recomendamos: ¿Son novios? Chris Evans habla sobre su vida amorosa y reaviva rumores de romance con Shakira

Desde que adoptó a su perrito Dodger, Chris Evans invita a sus seguidores a adoptar a los perritos en los refugios que como su pequeño, necesitan una familia y un hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos