Entretenimiento

Andrés García, examigo de Luis Miguel, reveló que solían intercambiar parejas

La revelación la hizo a través de su canal de YouTube.

Teorías sobre la muerte de Luis Miguel

Luis Miguel, también llamado ‘El sol’, es un artista mexicano que ha causado revuelo durante su carrera, no solo por sus éxitos, sino también por las polémicas en las que se ha visto envuelto.

Lea también: Tres famosos actores que le han sido infieles a sus parejas

Entre las más conocidas está el tema de su hija no reconocida, que tuvo con Stephanie Salas, la vez que fue arrestado en la ciudad de Los Ángeles y el concierto en Panamá, en el que protagonizó una muestra de agresión.

Recomendados

El intercambio de parejas entre Luis Miguel y Andrés García

En una nueva oportunidad, el nombre del mexicano ha vuelto a sonar, esta vez de la voz del actor Andrés García, de 81 años, quien fue un amigo cercano del músico.

García se ha ganado la atención mediática en los últimos meses por el aparatoso accidente que sufrió en su casa en el puerto de Acapulco y que le generó una herida en el cráneo.

Ahora, a través de su canal de YouTube, volvió a ganarse las miradas del público al hablar del intercambio de parejas que habría hecho con el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ y ‘La Media Vuelta’.

También le puede interesar: “El ataúd estaba vacío”: ‘Quico’ piensa que Florinda Meza mintió sobre la muerte de ‘Chespirito’

En el video, el actor se dedicó a contestar una serie de preguntas que le llegaron de sus seguidores. Una de ellas fue si alguna vez los dos famosos llegaron a tener la misma novia.

Yo no diría que bajarle una novia, ni él a mí, sino que intercambiábamos”, fue la corta respuesta del actor nacido en República dominicana. El famoso no dijo más detalles al respecto.

Cabe recordar que la relación entre Luis Miguel y García comenzó varios años atrás, cuando el músico apenas comenzaba su carrera y el actor quiso impulsarlo. Así, le ayudó a conseguir espacios en programas televisivos para que se diera a conocer.

Sin embargo, pese a los años y momentos compartidos, actualmente no mantienen una relación cercana y, tal como lo dijo en su video, ni siquiera se acercó a él cuando tuvo su accidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos