Entre risas y juegos, el popular Zumba, conocido cantante y bailarín peruano, volvió a hacer de las suyas en el escenario de Esto es Bacán. La protagonista fue la presentadora y actriz, Rossana Fernández, quien volvió a caer en la trampa del invitado quien logró robarle un beso por segunda vez.
PUBLICIDAD
“Fui un saludo, solo un beso aquí”,dijo señalando la mejilla. Luego se dirigió hacia la presentadora y también actriz pidiéndole repetir la escena. Ella sonrió ante las cámaras y accedió, no sin antes advertirle. “Vamos a hacerlo porque soy actriz, pero te pasas y te caes”.
Pese a la amenaza, el bailarín incumplió y sorprendió a la animadora tomándola de las mejillas y estampando un beso en la boca. Aunque sonriente y llamando cariñosamente al concursante espero el momento que se acercó para responderle con una bofetada.
“Yo soy una actriz seria, de renombre y hago las cosas bien”, dijo antes de estamparle la cachetada a Zumba que no tuvo otra opción que caer al piso, luego aguantar el dolor y sobarse el rostro, mientras los compañeros de los equipos azul y rojo no pararon de reír.
De la gracia a las críticas. El bailarín tuvo un primer intento de beso con la presentador peruana, que no resultó del agrado de los seguidores, ya que la rubia no ocultó su incomodidad. “¡Es una falta de respeto, soy una señora!”, expresó la conductora quien recibió el apoyo del público. “Qué asco debe sentir, quién le dijo a ese mequetrefe que eso es bonito, atrevido, falta de respeto, una soberana bofetada y listo...”, opinaron.
Paloma Fiuza ha sido otras de las famosas besadas por el popular bailarín. Todo ocurrió en el escenario de “Combate” donde ambos se sometieron el desafío y recrearon una escena de la telenovela “Corazón valiente”. Él fue más allá y se abalanzó sobre la también concursante, un momento que ambos tomaron con humor.
Por si fuera poco, el showman se atrevió a repetir el beso pero con la madre de Paloma. Por segunda vez los dos concursantes de Combate recrearon una escenar romántica, aunque entre el público la señora reclamaba al bailarín. Al subir al escenario, la madre tomó el lugar de Paloma y también se besó con el bailarín quien estaba complacido con el momento.