Entretenimiento

Bad Bunny enciende la polémica al besar a un bailarín en los premios VMAS

“El Conejo Malo” interpretó su tema Titi Me Preguntó desde el Yankee Stadium

Bad Bunny enciende la polémica al besar a un bailarín en los premios VMAS
Bad Bunny enciende la polémica al besar a un bailarín en los premios VMAS (Metro Ecuador)

Bad Bunny sigue rompiendo esquemas y dio mucho de qué hablar durante los premios VMAS 2022 cuando tuvo su presentación con su reciente éxito “Titi me preguntó”. Hay comentarios a favor y en contra del puertorriqueño por haber besado a una bailarina y a un bailarín mientras cantaba. Todo quedó registrado en video.

PUBLICIDAD

Además de eso, recibió su premio a Artista del Año. “Muchas gracias. De corazón no puedo describir lo que siento, del orgullo de recibir este premio. Lo llevo diciendo desde el principio que yo podía ser grande sin cambiar mi cultura ni mi lengua”, dijo al recibir su astronauta.

Bad Bunny besó a su bailarín

El ‘Conejo Malo’ rompió los estereotipos y fiel a su estilo lo hizo de nuevo. Primero usó ropa unisex, luego se maquilló y se pintó las uñas, también se disfrazó de mujer para su video “Yo perreo sola” y ahora besó a su bailarín. Y ¡vaya que fue tremendo beso!

El momento quedó grabado y documentado en fotos y videos que se hicieron virales al segundo. Esta acción fue aplaudida por todos los asistentes del estadio y y también por sus millones de seguidores en las redes sociales.

“Bad Bunny ganó Artista del Año en los #VMAs siendo el primer latino en ganar este premio. Cantó, chapó y dio un discurso recalcando su cultura, su país y su lengua. Un grande de grandes”, dijo uno de los seguidores.

Con el premio a Artista del Año, Bad Bunny se dispone a continuar su gira mundial World’s Hottest Tour y estará en Ecuador el próximo 16 de noviembre en el Estadio Atahualpa.

Tags

Lo Último