¡La casa por la ventana! A la hora de complacer a sus pequeñines y a la familia, estas famosas de la farándula peruana no lo pensaron dos veces, aunque esto le haya ganado las críticas de los seguidores. Para ejemplo, la polémica de Samahara Lobatón, una de las madres orgullosas que no reparó en los costos y llenó de detalles ese día especial familiar.
PUBLICIDAD
Samahara Lobatón
“Ridícula” y “Pretenciosa”, fueron algunos de los calificativos que recibió la hija de Melissa Klug luego de revelar la cifra que gastó en el festejo del primer cumpleaños de su hija. En medio de debate sobre el precio de sus zapatillas, la influencer reveló que fueron más de 40,000 soles de gastos en la fiesta. Poco después se conocieron los detalles, como la torta giratoria de seis pisos a un costo de 2.500 soles y las letras gigantes de flores que costaron más de 4.500.
Andrea San Martín
La “ojiverde”, Andrea San Martín, se sumó a la lista de famosas de la farándula peruana que tiraron la casa por la ventana en sus celebraciones. La exchica reality quiso festejar por todo lo alto los cuatro años de su hija junto al aviador, Juan Víctor, con quien protagonizó una polémica por la tenencia de la menor.
`Para pasar la página, ambos padres se reencontraron en el cumpleaños de la niña decorado con el motivo de los personajes del animado Mi villano favorito. La fiesta incluyó un tren para los paseos, juegos inflables y una zona para sesión de fotos.
Natalie Vértiz
La exreina de belleza y su pareja, Yaco Eskenazi, no escatimaron para el festejo del primer cumpleaños de su hijo menor. Una enorme torta con el nombre “Leo” adornó una de las mesas, donde además se lucieron los cupcakes con fotografías del hermoso niño. En sus redes sociales aludió a la empresa organizadora de eventos Zona Producciones, dedicada a la producción de eventos corporativos y sociales, y show de Jugando con Miss Cesi, especializados en actividades creativas, lúdicas y musicales.