Entretenimiento

Durante desfile de mascotas, perrito sin hogar se pone triste al ver que todos tienen dueño

La triste grabación cuenta con más de 700 mil reproducciones

Los perritos son animales que siempre brindan amor y cariño a las personas. Lamentablemente, existen muchos lomitos en situación de calle, quienes padecen hambruna y frío. La gran mayoría de perros no cuentan con alguna esterilización que impida el aumento de un problema poco visto por las autoridades.

Te recomendamos: Con la compañía de sus perritos rescatados, abuelita celebra sus 89 años

Sus experiencias son las más difíciles, por eso, intentan buscar a una personas que les pueda abrir las puertas de su hogar y de su corazón. Muy pocos logran dejar la calle para vivir en una casa, tal como el perrito que se viralizó por entender cómo viven los animales que tienen un dueño.

Recomendados

Ana Cristina es una usuaria, de TikTok, que grabó un desfile de mascotas. Este evento fue tan grande que los caninos estuvieron separados por grupos. Todos los animales de cuatro patas disfrutaban del día y de la compañía de sus dueños; pero solo uno observaba la felicidad de sus semejantes.

En la grabación hay un perrito blanco visualizando a todos los caninos, mientras ellos caminaban y gozaban de mucho cariño y amor. El lomito descubrió que una persona lo estaba grabando; tal vez por miedo, el animal dio media vuelta y se retiró del lugar.

No te puedes perder: Verano de ahorros con Bodega Aurrera

Muchos usuarios pidieron la ayuda para encontrar al perro y brindarle los cuidados necesarios. Sin embargo, la joven encargada de subir el video volvió al lugar, mas no encontró a aquel desamparado que sigue intentando de sobrevivir.

Una segunda oportunidad

En la Ciudad de México existe el Centro de Transferencia Canina Metro (CTC), el cual alberga temporalmente a los perritos que caen en zonas de riesgo dentro del transporte público. Una vez recuperados, la institución busca un lugar para que los lomitos puedan volver a ser felices.

Hoy en día, Indi y Muzquito son dos perritos que viven en el CTC y están en busca de una casa donde puedan brindar todo el cariño a las personas que les puedan dar una segunda oportunidad y así demostrar el gran corazón que tienen.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último


Te recomendamos